El presidente del partido vecinalista de Tigre Visión 2030 Oscar Flores criticó la gestión municipal en la pandemia y también a parte de los socios en Juntos Por El Cambio al asegurar que en ese espacio "no todos pensamos igual".

"Hay una nueva realidad de Juntos Por El Cambio y de los escenarios políticos futuros. En ese marco, desde Visión 2030 invitamos a construir una mesa distrital de diálogo" señaló en diálogo con InfoBAN Radio.

"El primer intento de sumar a los partidos que conforman la coalición se realizó a la Unión Cívica Radical de Tigre que acababa de llevar adelante su elección interna que tuvo a Nancy Blefari como presidenta electa. La UCR nunca había integrado en Tigre el espacio y se sumaron. Es un logro importante para ampliar la base de sustentabilidad política" puntualizó.

Asimismo, Flores remarcó que "nuestra convocatoria también tuvo buena receptividad en otros actores del espacio, llámese Segundo Cernadas del PRO, Nicolás Massot del Partido del Diálogo, y Matías Cassaretto de Acción Comunal. Estamos entendiendo que es importante visualizar el presente y el futuro y construir una alternativa amplia y superadora porque la política no puede ser el reparto de cargos" indicó.

Respecto de las críticas que realizó Massot sobre que la oposición en el Concejo Deliberante local "parece oficialismo", Flores señaló que su agrupación también ha marcado "que el Presupuesto y la Rendición de Cuentas se aprueban por unanimidad y hubo observaciones y sanción del Tribunal de Cuentas y es una corresponsabilidad de todos los concejales".

"Dentro de Juntos Por El Cambio no todos pensamos igual. Nosotros tenemos nuestra identidad y venimos denunciando actos de corrupción, depotismo y los errores en la política sanitaria durante esta pandemia" adujo.

Y agregó: "Desde 2007 Tigre ingresó en una decadencia que llevó a que el actual sea uno de los peores gobiernos de la historia para el municipio. Y esto se debe al internismo en el Frente De Todos entre el intendente Julio Zamora y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa" sentenció.