Ya fue colocado el puente peatonal para acceder al futuro muelle flotante en Roque Sáenz Peña y el río, donde en muy poco tiempo los vecinos podrán subirse a las lanchas y viajar en 40 minutos a la Ciudad de Buenos Aires.

Estacionar el automóvil sobre Roque S. Peña, cruzar un puente peatonal para acceder al muelle flotante y subirse a la lancha para llegar en 40 minutos a Puerto Madero, muy pronto, será una alternativa para ir a trabajar.

Días atrás, el Municipio colocó el puente peatonal para acceder al futuro muelle flotante. “Este proyecto está cada vez más cerca de concretarse. Es muy importante que se abra una nueva vía de transporte para ir a trabajar todos los días a Capital por esta vía. Estamos muy cerca de la inauguración”, señaló el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, precisó: “Colocamos este puente de estructura metálica que cruza el arroyo y nos lleva al muelle flotante que está en ejecución, prácticamente terminado. Una vez montado por una escalera se accede a una plataforma flotante que sube y baja de acuerdo al nivel del río y es donde se podrá atracar las lanchas”.

Fuente: infoban.com.ar