Junto a miembros del gabinete municipal, supervisaron los trabajos en las instalaciones del parque industrial que tiene como objetivo promover el desarrollo tecnológico, económico y sustentable en el distrito.
Esta mañana el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió con miembros de su equipo el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM), ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Santa María de Oro, en los predios de la ex VIII Brigada Aírea de Morón donde se encuentra el aeródromo local a cargo de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

El PITAM tiene una extensión de 20 hectáreas, distribuidas en 42 lotes y espacios comunes destinados a la construcción de hangares, naves industriales y escuelas de vuelo. Allí se planifican las obras para proveer eficientemente los servicios públicos convencionales como electricidad, agua, desagües cloacales y pluviales, red contra incendio, y aquíllos relacionados con la gestión de información y las comunicaciones.

Luego de visitar los talleres de algunas de las empresas que ya se instalaron en el lugar, como Sero Electric y Abac SRL, Tagliaferro explicó: "Esto es trabajar por el futuro y con el crecimiento de este Parque Industrial estamos promoviendo el desarrollo tecnológico, económico y sustentable en Morón".

Esta mañana, acompañaron al Intendente y su equipo, Daniel Chinelatto, presidente de la SAPEM, Alejandro Florentino, gerente del PITAM, y Darío Van Santen, jefe del Aeródromo de Morón que depende del ANAC.

Fuente: infoban.com.ar