El diputado provincial oficialista, Guido Lorenzino, salió a repudiar las agresiones recibidas por un grupo de manifestantes al gobernador Daniel Scioli.
”Espero que De Narváez y compañía se hagan cargo de la actitud autoritaria, antidemocrática y violenta de sus militantes de Tandil y Lobería”, afirmó el legislador justicialista.
"Sería necesario -continuó Lorenzino- para fortalecer las instituciones democráticas que la oposición en su conjunto repudie este tipo de agresiones de pequeños grupos radicalizados, aunque provengan de sectores que militan y simpatizan con fuerzas políticas como Unión Pro y el Acuerdo Social”, aseguró el diputado sciolista.
Asimismo, Lorenzino se preguntó irónicamente “si estas actitudes fascistas de grupos opositores tambiín son producto de la supuesta estrategia del gobierno, que tanto pregona la oposición, de embarrar la cancha de cara a los comicios”, puntualizó.
Para finalizar, el legislador justicialista destacó que “esta es la manera mezquina y lamentable que utilizan con estas agresiones para no aceptar la derrota que se les avecina el próximo 28 de junio, cuando toda la sociedad de la provincia se exprese en las urnas”, explicó Lorenzino

Fuente: infoban.com.ar