Un hombre de 23 años que trabajaba como estibador en el Puerto de Rosario, fue detenido anoche por la policía en relación con el crimen de un joven en 2004, en la localidad de Pacheco, en Tigre.Detectives de la Direccion de Homicidios de Banfield y sus pares de la ciudad de Rosario, procedieron anoche a la detencion del imputado, identificado como Híctor Raúl F., alias " Bolsa", quien era buscado intensamente por el crimen de Carlos Anibal Godoy, de 19, hecho ocurrido en la madrugada del 5 de setiembre de 2004 en la ciudad de General Pacheco, partido de Tigre.
En esa oportunidad, por causas que se ignoran, el joven Godoy fue atacado a cuchilladas por un hombre en la interseccion de las calles Baradero y Lisandro de la Torre, de la citada localidad.
Godoy cayó muerto al suelo al recibir varios puntazos a la altura del corazón, en tanto, el criminal, que pudo ser identificado por dos testigos se fugó del lugar y luego de su casa y de los lugares que solía frecuentar.
Tras el hecho los detectives de Homicidios contaron con el vital testimonio de dos personas, quienes identificaron a "Bolsa" como el autor material del crimen.
Luego de implementar distintas tareas de inteligencia, seguimientos, extracción de placas fotográficas, filmaciones y escuchas telefónicas, los policías lograron determinar que el imputado podría estar trabajando en la terminal del Puerto Rosario como estibador.
Razón por la cual y a los fines de no dilatar más aún la investigación, Homicidios solicitó la colaboración a sus pares de Rosario, logrando establecer de que el sospechoso trabajaba en el lugar de mención y vivía en una villa de emergencia en las cercanías del puerto rosarino,
Finalmente, y tras tomar los recaudos necesarios, los policías atraparon  al presunto homicida cuando iba a comprar una cerveza a un almacín de la zona.
Las fuentes agregaron que el ahora detenido posee otros pedidos de capturas, por fuga de un Juzgado de Menores de San Isidro, (28/02/2003); fuga de instituto del Juzgado de Menores 4 de San Isidro (12/12/2002) y fuga por fuga del del Juzgado de Menores 3 de San Isidro, el 28 de noviembre de 2002.

Fuente: infoban.com.ar