El intendente Leo Nardini recorrió la obra que incluye la remodelación de la delegación vecinal y la construcción de nuevos espacios. Los vecinos de Malvinas Argentinas podrán encontrar el mismo formato de obra en cada Unidad Local de Gestión del distrito, las cuales son dependencias de la Secretaría de Servicios.

El intendente Leo Nardini supervisó la obra que se realiza en la Unidad Local de Gestión de Grand Bourg, ubicada en la calle Palpa, entre Valparaíso y Capitán Bermúdez. La misma, incluye remodelaciones y la construcción de nuevos espacios. Noelia Correa, secretaria de Servicios, y Roberto Caratozzolo, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, estuvieron acompañando al jefe comunal en la recorrida.
Roberto Caratozzolo, dijo: “Esta ULG que estamos recorriendo va a contar con un nuevo pañol, con un nuevo patio para desarrollar actividades al aire libre, una oficina de recepción amplia y cómoda para poder recibir a los vecinos, vestuarios, y una cocina-comedor para los empleados. Todo nuevo, como en las demás ULG donde estamos interviniendo en todo el partido”.

La obra incluye también, la colocación de un guarda útiles, el revestimiento exterior del lugar, la colocación de carpinterías nuevas, instalaciones pluviales, instalación de agua fría y caliente, instalaciones eléctricas, el armado de un baño completo, la construcción de nuevos techos, y la colocación de equipos de aire acondicionado.

Con el propósito de que tengan el mismo formato de obra, la planificación del proyecto integral abarca a todas las ULG del distrito para que el vecino de Malvinas Argentinas pueda identificarse con cada lugar y manejarse con comodidad en cada delegación. “La gente va a contar con un lugar mejorado, apto, amplio y de iguales características en todas las Unidades Locales de Gestión que estamos reformando”, expresó Caratozzolo.

Además de la visita a la ULG Grand Bourg Norte, Leo Nardini y su equipo, recorrieron la Escuela Primaria N°6, institución en la que recientemente se hicieron nuevas veredas desde el programa “Lo hacemos juntos”, cuyas tareas son encaradas por vecinos y personal municipal. En esta oportunidad, el trabajo fue realizado por padres de los chicos que asisten al establecimiento, con el apoyo del Estado comunal.