En diciembre comenzó la ejecución del proyecto de renovación de los accesos a la costa, la cual se irá ejecutando a lo largo de todo el año. En esta oportunidad se finalizaron los trabajos en la calle Güemes.

Las obras consistieron en la renovación de la carpeta asfáltica, nuevas veredas y rampas de accesibilidad, nuevas luminarias, trabajos en demarcación vial y señalización, instalación de cámaras de seguridad, mayor cantidad de espacios verdes y puesta en valor de sumideros.

vicente-lopez-obra-renovacion-paseo-costa-acceso-calle-guemes

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la finalización de los trabajos en la calle Güemes, como parte del plan de renovación de los accesos a la costa.

La jefa comunal destacó: "Es la primera calle de acceso al paseo costero que terminamos las obras, está completamente renovada, con nuevos cordones, veredas, rampas para personas con discapacidad, estacionamiento para motos y bicicleteros. Esto es parte de un plan de renovación de todos los accesos al Paseo de la Costa, que vamos a estar transformando a lo largo de todo el año".

Por último, Soledad Martínez concluyó: "Queremos que el paseo esté más lindo, más limpio y más seguro. Este es un espacio que recibe a vecinos de Vicente López pero también del resto de la provincia, y el objetivo es que aquellos que vienen en bicicleta, con cochecito o quienes tengan dificultad para trasladarse, lo puedan hacer de manera accesible y cómoda".

El proyecto continuará con las obras de renovación en los accesos de las calles Melo, Arenales y Vergara.