Uno de los fallecidos es la ex esposa del dirigente radical y madre de Manuel Storani, de 14 años, quien es intensamente buscado por los equipos de emergencia.

El choque ocurrió en la medianoche de ayer sobre el canal Vinculación entre los ríos San Antonio y Luján, en la Primera Sección de Islas del Delta.

Según lo que pudo recabar InfoBAN, la embarcación en la que viajaba la ex mujer del dirigente radical Federico Storani, Angeles Bruzzone, y el hijo de ambos de 14 años, junto a la actual pareja y otras tres personas, fue embestida por otra que viajaba a alta velocidad.

Un indicativo de la velocidad es que otra lancha quedó varada unos 40 metros tierra adentro luego de la colisión. Un hombre que viajaba en ese vehiculo es la segunda víctima fatal. Otro ocupante está herido con politraumatismo de cráneo y el restante persona resultó ileso.

La ex mujer de Storani falleció en el Hospital provincial de San Fernando a las 4 de la mañana.

El adolescente es buscado por los servicios de emergencia y la Prefectura Naval por agua, cielo y tierra.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad de la Nación que coordina el operativo, colisionaron las lanchas a motor Mad II y Shark II, por causas que aún se están investigando.

A bordo de la lancha Mad II navegaban seis personas. Cuatro recibieron heridas leves, una mujer fue trasladada al Hospital de San Fernando, donde falleció, y un adolescente de 14 años está siendo buscando. Mientras que, en la embarcación Shark II había a bordo tres hombres, uno falleció y dos fueron trasladados al Hospital de San Fernando.

Interviene en la causa la UFI de San Fernando, a cargo del Dr. Lucas Obore Soler.

Fuente: infoban.com.ar