(Imagen de Archivo)

En esta oportunidad, la sesión inaugural se realizará sin público de acuerdo a los protocolos vigentes de Covid-19. No obstante, los vecinos la podrán seguir a través de las cuentas del HCD (Facebook y Youtube) y Municipio (Facebook).

Tal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades, el intendente de Campana Sebastián Abella inaugurará este lunes, a las 18, el período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

En el Salón Blanco del HCD, el jefe comunal estará acompañado por la presidenta del cuerpo deliberativo, Marina Casaretto, como así también funcionarios del arca municipal.

Allí, se proyectará un video institucional con las distintas obras, iniciativas y políticas públicas que llevó adelante el Municipio durante el 2020 y, principalmente las grandes inversiones que se realizaron en materia de salud desde el inicio de la pandemia.

Durante la sesión, se determinará también los días y horarios en las que se desarrollarán las sesiones ordinarias durante todo el año, en las que tanto concejales oficialistas como de la oposición debatirán, tratarán y presentarán distintos proyectos para llevar a cabo en la ciudad.

La sesión inaugural se llevará a cabo por primera vez sin público presente, respetando las normativas y protocolos vigentes de Covid-19.

No obstante, los vecinos la podrán seguir en vivo a través de las plataformas de Youtube y Facebook del HCD Campana y mediante la cuenta oficial de Facebook de Municipalidad de Campana