Con el propósito de concientizar a los vecinos sobre la importancia de la inclusión social, la Dirección de Derechos Humanos de Campana destacó esta fecha.
El Municipio, a travís de la Dirección de Derechos Humanos, celebra este jueves el Día Internacional para la Cero Discriminación.

Esta importante fecha fue proclamada un 1º de marzo por la Asamblea General de las Naciones Unidas y busca finalizar con la discriminación y promover la diversidad, la tolerancia y la inclusión.

En este marco, la Dirección de Derechos Humanos – dependiente de la Jefatura de Gabinete- llevará a cabo el domingo 11 un evento pensado para toda la familia denominado “Cuento Contigo”, en el Campito de Siderca.

La actividad contará con la actuación de la Murga del Grupo Esperanza; juegos inclusivos y la presentación de obra de títeres denominada “Giraluna”. Tambiín estarán presentes los foods trucks.

“Con este evento nos proponemos concientizar en la importancia de la aceptación de las diferencias, promover la igualdad de oportunidades y acceso a derechos, evitando situaciones injustas y de discriminación. Apuntamos a que Campana sea una ciudad cada vez más inclusiva”, sostuvo la Dirección de Derechos Humanos, Verónica Lamas.

Fuente: infoban.com.ar