Allí cursarán el Ciclo Básico Común de la UBA, y carreras terciarias de otra universidades.
Hasta el 9 de marzo está abierta la inscripción para quienes quieran iniciar el Ciclo Básico Común de la UBA en el primer cuatrimestre de 2012 y aún no hayan presentado la solicitud de inscripción a la Universidad de Buenos Aires.

A fines de febrero, ya había registrados más de 1.800 alumnos para cursas las más de 60 materias que se dictan en el Centro Universitario Tigre (CUT), el edificio que el Municipio de Tigre construyó especialmente para nuclear la oferta universitaria en el distrito.

Al respecto, la subsecretaria de Educación de Tigre, Luciana Padulo, afirmó: “Superamos la matrícula de inscriptos que tuvimos el año pasado, y consolidamos cada día más al Centro Universitario Tigre como el principal referente para estudios terciarios y de grado en la zona norte”.

Para realizar el trámite de Inscripción, se debe concurrir al CUT con una foto 4×4 actualizada y preferentemente color, el DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas, (quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen), y el título Secundario o Certificado de Título en trámite que acredite que no se adeudan materias.

Para la Inscripción al primer cuatrimestre de 2012, los alumnos que hayan ingresado al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2011 podrán inscribirse a materias del 14 al 24 de febrero de 2012. El trámite de Inscripción se realiza personalmente en el Centro Universitario Tigre, Solís esquina Newton.

En el caso de las carreras cortas que ofrece la Universidad de Belgrano, el 08 de febrero a las 18.30 hs se realizará la primera de las jornadas informativas para los interesados en comenzar a cursar a partir de marzo en el Centro Universitario Tigre.

Fuente: infoban.com.ar