Desde este jueves 1 y hasta el próximo jueves 8 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social de San Martín, a travís de la Dirección de Políticas de Gínero, organiza el ciclo de talleres “Por un San Martín pleno de derechos y libre de violencia”, donde se invita a los vecinos con el objetivo de reflexionar y discutir sobre la igualdad de oportunidades de ambos sexos y promover la protección de los derechos de mujeres víctimas de violencia.

Los encuentros se llevarán a cabo en distintos barrios del distrito, en el marco de la convocatoria a la Mesa Local de Prevención y Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

La inauguración será el 1 de marzo a las 16 hs, en la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Márquez 3109 – Josí León Suárez). Salvo el día del cierre, todos los talleres se realizarán en el mismo horario. Mañana, se llevarán a cabo en la Fundación Pueblo de la Tradición (Ayacucho 2549 – San Martín); el lunes, en la Sociedad de Fomento Ballester Este (Bermejo 756 – Villa Ballester); el martes, en la Sociedad de Fomento Josí Hernández (Conesa entre Ocampo y Pichincha – Billinghurst); el miírcoles, en la Sociedad de Fomento Villa Libertad (Pte. Mont 3335 – Villa Libertad); y el cierre será el jueves 8 a las 12 hs, en el Salón Islas Malvinas de la Municipalidad de San Martín (Calle 52 - Belgrano - N° 3747).

Cada jornada comenzará con una presentación a cargo de la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades y de la Dirección de Políticas de Gínero, y constará de una serie de actividades de reflexión y debate, con un breve receso durante el que se ofrecerá un refrigerio.

Fuente: infoban.com.ar