Este miírcoles se realizó el cierre de los Torneos de Verano, que se vienen desarrollando desde el mes de enero, con la liga de fútbol femenino, en la Dirección de Deportes de Malvinas Argentinas.

“Muy contento porque el fútbol femenino viene creciendo. El domingo cerramos con artes marciales, donde hubo más de 400 inscriptos. Trabajando mucho e incentivando el deporte estos dos meses de verano donde hubo jornadas importantes, con las disciplinas de handball, voley, básquet, artes marciales, fútbol femenino y masculino, fútbol 11, fútbol infantil, etc. Lo que quiere nuestro intendente es mejorar la calidad de vida a travís del deporte y contener a muchos chicos”, sostuvo Antonio Labonia, Director de Deportes de Malvinas Argentinas.

“A partir de marzo arrancamos con todas las ligas municipales. Tenemos gente que viene a participar de muchos lugares diferentes, y que le agradecen a nuestro intendente, porque acá el deporte es totalmente gratuito. Por eso quiero agradecerle infinitamente a nuestro intendente, que nos da esta gran posibilidad de hacer deporte en todos los niveles y totalmente gratuito”, finalizó Labonia.

Fuente: infoban.com.ar