ritondo-vidal-quilmes

El precandidato a gobernador bonaerense y jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, junto con la precandidata a presidente María Eugenia Vidal, participaron de un encuentro de vecinos en Quilmes y escucharon reclamos por la inseguridad y la inflación.

"Los bonaerenses están preocupados por la inseguridad y no les interesa la interna del gobierno", aseveró Ritondo. Y agregó: "El camino del conflicto interno permanente no resuelve los graves problemas de la sociedad, así se pierden energías en cuestiones menores y se postergan las soluciones".

En tanto, Vidal expresó: "Este gobierno sigue creyendo que la inseguridad es una sensación, cómo nos mintieron y trataron de convencer durante mucho tiempo, no hay políticas públicas serias para combatir el delito ni mucho menos el narcotráfico", y continuó "los bonaerenses están olvidados, tenemos que recuperar la agenda del orden y la lucha contra las mafias que fue una bandera de nuestro gobierno con Cristian como ministro".

Luego de la reunión vecinal se dirigieron a las instalaciones de la empresa GORA SA, con más de 60 años de experiencia, dedicada íntegramente al desarrollo de productos y servicios para la filtración industrial.

"Las pymes padecen la realidad económica que tanto afecta a todos los argentinos", explicó Ritondo. Y concluyó: "Necesitan estabilidad y políticas fiscales y crediticias para seguir creciendo, pero todos sus pedidos caen en saco roto porque tanto el gobernador Kicillof como el presidente Fernández viven en una realidad paralela".

De la actividad participaron el precandidato a intendente por Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli; la diputada nacional Gabriela Besana; el diputado provincial Alex Campbell.