Libres del Sur Tigre inauguró un nuevo local partidario y de Economía Popular en Lisandro de la Torre 1046, en la localidad de Los Troncos del Talar, partido de Tigre.

La convocatoria se realizó a las 12:00 hs y contó con la presencia de Oscar Hurtado referente del distrito y Mariela Simoni referente Troncos del Talar; y los responsables de cada una de las áreas de trabajo, junto a vecinos y vecinas, afiliados y afiliadas.

“La inauguración de este nuevo local se genera para estar más cerca de los afiliados y de la comunidad en general; es importante resaltar que Libres del Sur cuenta con más de 3.000 afiliaciones en el partido de Tigre, quienes van a poder votar en las próximas internas distritales que se realizarán el 11 de Marzo. De esta forma, y siendo la tercera fuerza política a nivel nacional sigue construyendo una alternativa progresista y popular, con miras a las próximas elecciones presidenciales de 2023” destacó el referente en el distrito Oscar Hurtado.

“Este local se suma al trabajo incansable que viene realizando Libres del Sur Tigre , a través de los proyectos productivos y cooperativas de trabajo, y a partir de las tareas sociales que genera desde las áreas de niñez, salud y educación; entre otras.
Este espacio será un nueva oportunidad de encuentro para toda la comunidad de Tigre, para generar diálogos y elaborar en conjunto propuestas para poner a Argentina de Pie agregó Mariel Simoni.

Por último Hurtado destacó que “en Libres del Sur, tenemos como objetivo común generar una transformación en la sociedad a partir de la participación ciudadana, este nuevo local se enmarca en nuestros principios que expresan que la política debe ser popular y progresista, la cual se debe construir y llevar a cabo desde y con el propio pueblo”.