Tal como se había anunciado desde el Municipio de Campana, este lunes por la mañana se les realizó un test rápido a una treintena de jóvenes que regresaron de su viaje de egresados y presentaban síntomas vinculados al Covid-19.

Desde la Secretaría de Salud se coordinó con los responsables de la delegación (pertenecientes a dos colegios de la ciudad) para que los estudiantes sean hisopados en el Hospital Municipal San José.

Autoridades sanitarias le pidieron tanto los casos positivos, como los negativos, que cumplan con responsabilidad el respectivo aislamiento a fin de evitar la propagación del virus y posibles contagios.

Campana Testea

Este martes, de 9 a 11, regresa a la explanada del Palacio Municipal el programa “Campana Testea” para continuar detectando casos positivos de Covid-19.

Para ser hisopados, al operativo podrán concurrir tanto en vehículo como caminando aquellas personas que presenten al menos dos síntomas compatibles con el Coronavirus.

Tal como viene sucediendo en las ediciones anteriores, en "Campana Testea", las personas que sean examinadas, obtendrán el resultado en apenas 15 minutos.