Tenía antecedentes por homicidio y cuando llegó la policía estaba realizando disparos en los fondos del terreno donde se realizaba una fiesta clandestina, en el partido de Escobar.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 4° de Maquinista Savio abatió a un peligroso delincuente de 35 años, que efectuó disparos contra las fuerzas de seguridad cuando ingresaron a una propiedad en la que se desarrollaba una fiesta clandestina.

De acuerdo a las fuentes a las 3 de la mañana el dueño de la vivienda, ubicada en la calle Las Lilas a 2900, alertó al 911 que uno de los participantes de la fiesta estaba armado y disparaba en los fondos del terreno. Pese a la voz de alto emitida por los agentes, el hombre desoyó la orden y continuó con los disparos, provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida y no se produjeron bajas ni heridas en el personal policial. Entre las pertenencias del sujeto, que registraba antecedentes por homicidio y venta de estupefacientes, se encontró un revólver calibre 32 y un arma “tumbera”.

Tras la intervención del SAME Escobar, que constató el fallecimiento, y de la Gendarmería, que peritó el escenario del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora. La investigación está a cargo del fiscal Claudio Audjian.