El Intendente de San Miguel recibió a Carlos Regazzoni, en una recorrida por el recientemente inaugurado centro de salud San Miguel Arcángel.

En ese marco, el jefe comunal destacó que “desde que está en funciones el nuevo Hospital va creciendo la demanda y al mismo tiempo se va descomprimiendo el Larcade, que era uno de los principales objetivos”.

Por su parte, Regazzoni destacó que “las instalaciones del Hospital son ejemplares y el impacto que va a tener en la región es muy positivo”.

A su turno, Pablo de la Torre indicó que “gracias a esta nuevas instalaciones tenemos un 30% más de capacidad para internación". Y agregó: “El Hospital cuenta con 40 camas de internación general, 5 camas de recuperación post anestísica, 10 camas de terapia insensiva y 2 quirófanos. Además, hay un mamógrafo digital, una sala de rayos por imágenes y un resonador magnítico. Todo esto se incorporó al sistema integral de salud que tiene San Miguel”.

De esta manera, San Miguel se pone a la vanguardia en cuanto a la modernización edilicia y de aparatología de última generación, que significa un salto cualitativo para la calidad de la salud pública del distrito.

Participaron de la recorrida el secretario de Salud del municipio Pablo de la Torre, y el Director Regional del PAMI, Laureano Quiroga. el Director de Atención Primaria, Diego Lambert, y otros funcionarios.

Fuente: infoban.com.ar