Destacan el ascenso desde subsecretaría de Desarrollo Social que dependía de Acción Social, y Seguridad que estará a cargo del Comisario Walter Gómez.

El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, creó cinco nuevas secretarías en su gabinete, como muestra del inicio de una “nueva gestión de gobierno” tras el triunfo y reelección obtenidas en octubre.

Con vigencia a partir del 1 de febrero la nueva Secretaría de Desarrollo Social –antes era subsecretaría- estará a cargo de Gabriela Garrone; la tambiín “ascendida” Secretaría de Seguridad, tendrá como titular al comisario Walter Gómez, ex comisarías Cuarta de Maquinista Savio y Escobar 1ra.

Asimismo, fueron creadas la Secretaría de Proyección Institucional, cuyo titular será el ex concejal (MC) Germán Maldonado; la Secretaría de Políticas Públicas, a cargo de Hugo Cantero, y la Secretaría de Control de Gestión e Inspección Pública, con Sebastián Rey a la cabeza.

Por su parte, al frente de la Secretaría de Gobierno estará Horacio Bozzano. En tanto, desde el municipio informaron que Roberto Palau seguirá “en diversas tareas junto al Ejecutivo Municipal”.

Fuente: infoban.com.ar