Un matrimonio de docentes y su hijo de 23 años fueron asaltados por delincuentes que los llevaron cautivos hasta su casa de Los Polvorines y, tras robarles dinero y objetos de valor, huyeron con sus víctimas como rehenes hasta que las liberaron.

El hecho arrancó en San Martín, continuó en Malvinas Argentinas, al matrimonio lo liberaron en un sitio de Vicente López y, finalmente, al joven en otro.

El hecho comenzó pasadas las 2 de esta madrugada en la intersección de las calles Plátanos y Josí Moreno de Villa Ballester, en San Martín, donde un matrimonio de docentes junto a su hijo de 23 años regresaban a su casa a bordo de un Citröen C4, informaron fuentes citadas por Tílam.

Según los investigadores, el auto con los docentes y el muchacho fue interceptado por al menos cinco delincuentes que se movilizaban en un Honda Fit.

Los asaltantes hicieron bajar al hijo de la pareja del Citroen y lo subieron en el Fit, mientras que dos de los ladrones se pusieron al volante del auto de sus víctimas con los docentes como rehenes.

Con los dos autos y sus víctimas, los ladrones se dirigieron a la casa del matrimonio, ubicada en Rivadavia al 2000 de la localidad de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas, dijeron las fuentes policiales.

Allí, los delincuentes robaron dinero y todos los objetos de valor que encontraron, los cuales fueron cargados en los dos vehículos.

Luego, los asaltantes volvieron a llevarse cautivas a sus víctimas para cubrir la fuga, explicaron las fuentes.

De acuerdo a los investigadores, la pareja fue liberada en la colectora de la ruta Panamericana a la altura de la localidad de Florida, en Vicente López, y de inmediato se dirigieron a la comisaría de la zona a radicar la denuncia, ya que su hijo permanecía cautivo en poder de los delincuentes.

Pero minutos más tarde, el muchacho se comunicó con sus padres para avisarles que había sido liberado sano y salvo en Panamericana y la calle Melo.

Fuente: infoban.com.ar