Dos hermanos de 66 y 70 años fueron asaltados y golpeados por tres delincuentes armados que entraron a robar a su casa del partido de Tres de Febrero, donde una mujer se hizo pasar por mídica.Dos hermanos de 66 y 70 años fueron asaltados y golpeados por tres delincuentes armados que entraron a robar a su casa del partido bonaerense de Tres de Febrero, luego de que una mujer que integraba la banda se hizo pasar por mídica, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El episodio ocurrió ayer a las 15.30 en una vivienda situada en Patricios 1819, de la localidad de Santos Lugares, al noroeste del Gran Buenos Aires, y las víctimas fueron identificadas como Enrique Bernabí Carral, jubilado, de 66 años; y su hermana Angílica Carral, pensionada, de 70.
Todo sucedió cuando Carral se encontraba en la puerta de su casa y fue abordado por una mujer que le dijo ser mídica y quiso entrar a la casa mediante una excusa.
Pese a la insistencia de la mujer, Carral se negó a dejarla pasar y en ese momento aparecieron tres hombres que estaban a bordo de un vehículo y lo obligaron a entrar por la fuerza, explicaron las fuentes.
Una vez dentro de la casa, los asaltantes redujeron a la hermana de Carral y comenzaron a exigir dinero.
Luego, uno de los ladrones golpeó a la mujer en el estómago, por lo que su hermano reveló a los delincuentes dónde podían hallar algo de dinero, explicaron las fuentes.
Tras apoderarse de unos 300 pesos y 200 dólares, los cuatro delincuentes huyeron sin que hasta el momento hayan podido ser
identificados.
Fuentes de la investigación dijeron a Tílam que la policía trata de localizar un vehículo Ford Ka o Corsa, color rojo, en el que se movilizaban los asaltantes.
Además, los investigadores tratan de establecer si esa banda tuvo alguna vinculación con varios episodios de robos a ancianos
ocurridos desde fines del año pasado en los partidos bonaerenses de Morón y La Matanza, así como en la localidad de El Palomar,
todos protagonizados por tres hombres y una mujer.
El caso es investigado por personal de la comisaria de Santos Lugares y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar