22 de Octubre de 2017  12:23
Lecturas: 14039
Edición nº 5791
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  
  Rosca de Primera
Selfies y obras
El Fondo de Infraestructura Municipal viene generando rispideces entre los que sostienen que las obras son de la provincia, y los que argumentan que son fondos que les corresponden a los municipios y que son éstos los que las llevan adelante. Pero al parecer Mariu quiere cortar de raíz la polémica y eliminar dicho fondo, confiada en que después de octubre su poder será mayor y no necesitará mayores acuerdos en la legislatura a la hora del presupuesto 201

Flor de polémica
Los cruces por la baja del subsidio nacional a la Fiesta de la Flor llegó a tal extremo que colmó hasta la paciencia oriental de los organizadores. Pero el joven sensei opositor no piensa dejar que se marchite a costa de beneficios para los privados, advirtiendo sobre la “elección” (en inglés) de una consultora que es tan allegada al poder local, que llega al punto de tener la misma cabeza dedicada al márketing las 24 horas

Pinta tu aldea de verde
El color que tanto identificó a los vecinalistas del otro lado de Canal, ahora aparece en las gráficas del Contador de Aránzazu.A pesar del cambio de colores y una segmentación de mensajes según la zona en la que estén colocados los carteles, Luis no deja nunca de nombrar a Sergio, su líder político, ni de jugar con la palabra “Cambiemos” para seducir a votantes amarillos.

El verdadero cuarto poder
Una serie de allanamientos en el marco de una importante causa desnudó otras internas en Pilar, y que pueden llegar a modificar la tranquilidad del distrito. Daniel puso los medios a su alcance y propiedad para defender al intendente, mientras Cristóbal puso al canal que echó a Navarro a jugar en contra, a instancias de la pata lúdica local.El tema es que si como se rumorea a Daniel le picó el bichito de la política y ya tantea algún medio local para hacer pie definitivamente en el distrito, el apoyo de hoy a Nico podría esfumarse en 2019.

Casa protegida
En un timbreo por Pacheco, en tierras del massismo, Mariu llamó a la puerta de una vecina que hasta le dejó arrancar unos brotes de su jardín florido. El detalle que llamó la atención es que en las fotos de la prensa oficial se podía ver pegado en la pared el logo del sistema Alerta Tigre, por el cual ese domicilio cuenta con respuesta inmediata ante una emergencia, pero por parte del municipio

Árbol Frondoso
Sabido es que el presidente Mauricio Macri no tuvo la mejor de las relaciones con su padre el jefe del Clan Macri. Pero lo que nadie esperaba es que el hijo de Tonino saliera a calificar a su tío como “un árbol frondoso” porque debajo de él nada puede crecer.Lo que no se sabe es si el autor de la frase dejará crecer los pequeños brotes verdes que surgen en Vicente López, abriendo camino a la juventud, o terminará como su vecino podando cada intento de germinación.

Temor al compromiso
Dicen las malas lenguas que algunos peronistas volvieron al redil massista en Tigre, pero que no lo hicieron por la reconstrucción sino por la Unidad Ciudadana aunque suene contradictorio, más precisamente porque el primer y la segunda candidata kirchnerista en el distrito tienen fecha en el civil para formalizar, y los demás ven que todo se cocina entre cuatro paredes. Todavía se desconoce la lista de invitados y también dónde aportar con los regalos para Lucas y Roxana.

La excusa perfecta
Explorando nuevos métodos de seducción en la zona que les fue más esquiva, los Andreotti´s recorren uno de los barrios más acaudalados en una suerte de timbreo a la renovadora, con la excusa de preguntarles a los vecinos si están de acuerdo con que se realice la reparación de la bicisenda del bajo. Luis, Santiago, Juan (y la mamá), se sorprendieron de que el 30% los vecinos desconocía que había una bicicenda, y que el otro 70% desconocía que se juega en octubre, y para qué sirve un Consejo Deliberante o un concejal.

Presupuesto sin consensos
Envalentonados por las previsiones de cara a octubre, Mariu y los suyos no quieren dejarles una sola foto a los intendentes en obras con fondos provinciales, y por eso planean sacar el ítem del Fondo de Infraestructura Municipal del presupuesto del año que viene, una suerte de coparticipación que algunos aprovecharon mejor que otros.Tal es el caso de Ariel de Escobar, que salió a gritar a los cuatro vientos con loas a la gobernadora que ya ejecutó el ciento por ciento de esos fondos, y de paso mandó en cana a sus pares de Vicente López, Tigre, San Fernando y Tres de Febrero, filtrando el cuadro de ejecución de obras que puso colorados a los amarillos.

Segundo puesto
Con el premio más grande que haya soñado para su carrera política ya cumplido y sólo dos años más por delante, como buen radical previsor el vice de Mariu estaría preparando el terreno para el retiro y sólo pediría una banca provincial para su hijo, que hoy sólo cobra por una municipal en San Fernando.Y aunque falta para 2019, algunas señales de seducción marcan que en Cambiemos ya apuntan a repetir la idea de tener una fórmula con un vice inesperado, y lo buscarían apenas del otro lado del Canal.

Anterior || Pagina: de 10 || Siguiente
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 


CMS Noticias
- Acceso a información y servicios de interés ...

 CMs Noticias
- Acceso a link's de Interes.
Agencia de Noticias DERF.
APF Digital
ir a Sitios [+] 

Noticias de Escobar al día

Noticias de Vicente López al día

Noticias de Tigre al dia

Noticias de San Martín al día

Noticias de San Isidro al día



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados