28 de Junio de 2017  16:24
Lecturas: 27992
Edición nº 5676
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  
  Rosca de Primera
Pilares de la renovación
En las últimas y frenéticas horas de cierre de listas, las operaciones de prensa van y vienen, y en eso están en Pilar tirando nombres recién llegados al País, pero desde Tigre hablan de otra cosa, de afirmar a los fieles en los principales lugares.Por eso no parece muy acertada la versión que coloca al senador D´Onofrio encabezando lista de concejales cuando en realidad tiene su lugar asegurado para renovar en la Legislatura. Al mismo tiempo planea colocar a gente nueva pero con experiencia en el arte de la política, para seguir haciendo fuerza en el Deliberante, como Pombo y Landolfi, que gozan de la confianza del especialista en seguridad

Matriarcado
En Tigre los teléfonos de línea no paran de sonar, con encuestas de un lado y del otro. Con esto de la paridad el oficialismo local tiene dos probables cabeza de lista matriarcales, y serían esos mismos números los que podrían imponer la solución a las diferencias, mientras José y Daniel esperan que les definan debajo de quien pueden figurar.

La mesa despareja
En territorio del “Primo Jorge”, el presidente del PRO local convocó a todos los partidos políticos a la conformación de la mesa local, pero sabido es el encono de Lilita con el intendente, por lo cual ordenó a su concejal y referente a no poner ni el mantel.Algunos podrían horrorizarse porque Cambiemos no tenga a la Coalición Cívica en el primer distrito amarillo, pero el intendente ya está acostumbrado a los embates de la rubia chaqueña, y apuesta a que implosione más temprano que tarde.

Juanchi descarrila
Crecen los rumores de que uno de los pocos intendentes que quedan en la formación de Florencio, la tiene complicada para seguir en esa vía. Es que no tuvo en cuenta que el primero en su lista de sucesión es familiar del “Cuervo” Larroque, por lo cual un paso en falso lo debilitaría demasiado para los próximos dos años, y más con Cris midiendo bien en Hurlingham.También hay que tener en cuenta que el tren K pasa lleno por San Martín y Kato ya no podría subirse, quedándole muy restringida la playa de maniobras.

Los enigmáticos
En el día del periodista los colegas empezaron a recibir un comunicado al cual le faltaba lo más básico, ya que no respondía ni a la pregunta del quién. En el mismo “un grupo” de intendentes no identificados, planteaban una dura misiva a la gobernadora para que se hiciera cargo de la seguridad, pero lo único que quedó claro es que bancaban a Martín de Lomas por su domicilio en Puerto Madero.

Indultado
Luego de su exilio en la embajada de Uruguay, parece que finalmente llegó el perdón definitivo para el creador de la Metropolitana, que recuperó posiciones y ocuparía un lugar entre los candidatos oficialistas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.El ex rugbier del SIC continúa con sus reuniones en San Isidro con su pollo “Ro-Ro” que es el traductor oficial en Castellano. De llegar al Congreso, sería un paso efímero ya que a partir de los elogios a la seguridad tigrense, al ronco Cristian con seguridad se la tienen jurada desde La Rosada.

Una pelea de primera
Para el senado bonaerense hay pocos lugares, y por eso en el seno de 1País se da una pelea por el primer lugar para asegurarse la reelección entre el vecino de Pilar y el cuñado sanisidrense.Mientras Margarita busca un lugar para un viejo conocido de Massa en sus épocas de la Anses, se desconoce que pedirán los Libres, que irrumpieron dando cátedra con sus cantitos en Argentinos Juniors.

Cambiemos de estrategia
Convencidos de que en Vicente López los camporistas no pueden caminar por los barrios y sólo hacen ruido desde sus bancas, los ediles del Primo Jorge no bajan a sesionar y dejan sin quórum y sin parlante a los opositores.Y al parecer el duranbarbismo también calaría en la legislatura provincial, donde no quieren que la interna peronista se traduzca en bombos sonando en la puerta.

El candidato más meditado
Si bien el jefe máximo del possismo no larga prenda sobre los candidatos y si bien a este diario le dijo que “falta una vida” aunque esa vida sea sólo un mes, en los pasillos del HCD los nombres van y vienen: uno de ellos fue el del médico Daniel López Rosetti, quien al contrario de su medicina del stress puso nervioso a más de uno, pero al parecer fue víctima de sus propias prescripciones y lo terminaron durmiendo, cosa que no logra hacer del todo bien el titular del deliberativo que ve y sueña con fantasmas.

Les evitan la reelección
La impulsora de “Cristina eterna”, acusó a los concejales de su espacio en su pago chico de estar divididos a pesar de su forzado “interbloque”. Sucede que ninguno quiere perder los beneficios económicos y privilegios del poder. Así que Joaquín decidió invertir unos pesos en las redes sociales acusándola de no querer la unidad en el distrito, lo que provocó risas e indignación en los viejos militantes K que vieron su gestión como concejal opositor muy light. Mientras tanto en Tigre, Fede, de buena relación con el oficialismo y con años de experiencia como funcionario de Massa fue al festejo patrio del ex diputado Paso en Rincón al que asistió el ex gobernador motonauta pero esperó que se vaya para entrarle a un buen plato de lentejas.

Anterior || Pagina: de 10 || Siguiente
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 


CMS Noticias
- Acceso a información y servicios de interés ...

 CMs Noticias
- Acceso a link's de Interes.
Agencia de Noticias DERF.
APF Digital
ir a Sitios [+] 

Noticias de Escobar al día

Noticias de Vicente López al día

Noticias de Tigre al dia

Noticias de San Martín al día

Noticias de San Isidro al día



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados