19 de Agosto de 2017  21:18
Lecturas: 39350
Edición nº 5727
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  
  Rosca de Primera
La grieta de Paraná
Si bien el discurso oficial resalta el compromiso de dos distritos para poner fin a viejas disputas y allanar el camino pavimentando el límite geográfico, a la hora de comunicar cada uno va por su lado y corren para ser los primeros en las redacciones. Así como el agua va hacia el mar, la sangre no llega al río pero corre por Paraná y a la hora de quedarse con el crédito tanto el “Primo Jorge” como “El Cholito” caminan la obra y salen corriendo a primerear al otro.

Cuestión de cartel 2
Bien podría ser una política para crear empleo, pero lo cierto es que muchos carteles en la región tienen custodia propia.Además los partidarios de 1País y Cumplir en San Isidro defendieron las esquinas que creían propias, y como buenos caballeros terminaron pidiéndose disculpas con sendas expresiones verbales.Pero la última es la campaña de afiches apócrifos, casi inéditos en su tipo, que muestran a la suegra de Massa pero que no corresponden a la imagen, y extrañamente también son custodiados.

Cuestión de cartel
El intendente del partido de la Flor terminó cargando las culpas sobre los leales, después de acordar con los renovadores que les permitiría tener al menos una mínima presencia en las carteleras. Ariel dejó que gastaran sus recursos en la imprenta y rápido de reflejos bajó al “Pony” antes de que siquiera pudiera corcovear.

Detrás de una cara bonita
La apuesta de una de las listas kirchneristas en Vicente López es la imagen de la primera candidata, la armenia Cholakián, que alterna su espíritu combativo con elegantes atuendos como imagen para las redes, y que esconde tras de sí en la boleta a La Cámpora, la hinchada de Cole, los descamisados y los sectores más ortodoxos, es decir la Cristina presidenta y no la candidata, que en uno de los distritos más antiperonistas no estaría midiendo tan mal.

Menos imagen y más contenido
Varios candidatos que durante los últimos meses apostaron todo a la foto y el epígrafe en las redes sociales, parece que a último momento se están arrepintiendo de la estrategia y de a poco vuelven a los medios tradicionales.Cerca de la prueba en las urnas parecen haberse dado cuenta que el contenido tiene su peso, y no quieren que lo efímero en los muros virtuales termine siendo un paralelismo con sus carreras políticas.

La novela de las escrituras
Primero decían que la combi que debía traer los ansiados títulos de propiedad para los vecinos de Tigre se había quedado a mitad de camino desde La Plata, y retrasaron la entrega varias horas, con el trastorno para quienes ya llevaban años esperándolos.Pero después todo quedó más claro cuando se supo que a la hora fijada el candidato de Cambiemos estaba de recorrida con el candidato a senador que más mete la pata. Y amenazaban con retirar las escrituras si no las entregaba el actor, el cual terminó yéndose a los camarines cuando supo que los vecinos ya sabían que era el malo de la película y que si aparecía se lo iban a hacer saber en la cara.

Circo romano
En la historia, la Arena era el lugar de los grandes gladiadores, pero ahora tenemos que contentarnos con las luchas de personajes que posan con caniches en las redes sociales y se enfrentan por una vianda con otro guerrero de sobrenombre “Pampi”.O al menos es la historia del secretario político de Pilar, que antes de estar con el calvo Ducoté se hizo pasar por Renovador después de la aventura del “Colorado” -que lo hizo concejal pero en Vicente López-, y se trenzó a golpes con el concejal opositor que ya tiene varias escaramuzas, pero que dicen siempre termina cobrando.

Guillo lo bicicletea al primo
En su afán por mostrar las bondades de las bicicendas y en un ataque igualitario, el ministro tuvo más presente a La Matanza que a Vicente López, y salió a gritar a los cuatro vientos que el de Tres de Febrero es el segundo Metrobús del conurbano, olvidando que por la avenida Maipú corren los bondis en carriles exclusivos y que él estuvo con Mauri en la inauguración cuando ambos tenían límites porteños. Si tal como afirma las bicicendas “salvan vidas”, o bien andar en bici no ayuda a la memoria o la hace selectiva.

Vecinalistas florecen
Dos candidatos en el Partido de la Flor tienen mucho en común, ya que tuvieron sus apellidos en las boletas del PAUFE en más de una oportunidad y ahora buscan reeditar la gloria electoral desde el vecinalismo.El concejal va con “Proyecto Escobar” para seguir teniendo banca, mientras que el hijo del comisario tuvo que armar partido propio para poder competir.Algunos dicen que la trazabilidad de la semilla de tanto vecinalismo hay que buscarla por Asborno, desde donde Ariel cultiva flores de todos los colores.

El verdadero poder
En la primera sección nos vamos acostumbrando a las demostraciones públicas de cariño y a que los intendentes terminen a los besos en el escenario. Paridad mediante, las esposas encabezan listas para ser las defensoras legislativas de sus maridos o sostienen el escudo territorial en la provincia.Kubar tiene a Natalia Ruiz en General Rodríguez, Zamora a Gisela en Tigre, Andreotti a Alicia en el distrito de las maravillas, mientras que Ariel colocó a Laura Russo y Festa a Romina Uhrig como candidatas a diputadas. Y Valenzuela quiere una senadora provincial en su casa, postulando a Daniela Reich.El más medido de todos es “El Cholito”, que puso a su hija como candidata a primera consejera escolar, quizá porque la mujer ya es juez.

Anterior || Pagina: de 10 || Siguiente
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 


CMS Noticias
- Acceso a información y servicios de interés ...

 CMs Noticias
- Acceso a link's de Interes.
Agencia de Noticias DERF.
APF Digital
ir a Sitios [+] 

Noticias de Escobar al día

Noticias de Vicente López al día

Noticias de Tigre al dia

Noticias de San Martín al día

Noticias de San Isidro al día



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados