25 de Junio de 2019  17:38
Lecturas: 35903
Edición nº 6391
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Flavio “Charo” Alvarez: “Cuatro años más de Cambiemos sería devastador para la Argentina”

El concejal de Pilar por el Frente Renovador “Esperaba un cambio de rumbo del gobierno pero ya siento que en lo que queda no lo va a hacer


Cambiar el gobierno es la única salida para sacar el país adelante. Hay personas, comerciantes, dueños de pymes, que no saben cómo van a llegar a mitad de año” aseguró Flavio “Charo” Alvarez.

En diálogo con InfoBAN Radio, el concejal del Frente Renovador remarcó que sigue “convencido con Sergio Massa” porque “lo veo metiéndole, y cómo no voy a estar a su lado acompañándolo”.

En ese sentido, recordó una anécdota de los días posteriores a las primarias del 2017 cuando “los números no daban para que entre como senador: Habíamos caído en la grieta y la polarización, pero nos dijo: ‘yo no los voy a abandonar y voy a patear al lado de ustedes aunque yo el 10 de diciembre no tenga ningún cargo’. Hoy está todo el día recorriendo la provincia y el país. Necesitamos gente así, del pueblo, del barrio”.

“Lo veo así, metiéndole, y cómo no voy a estar a su lado acompañándolo. Vamos por el buen camino con la unidad de los gobernadores y como dijo, si hay que dar un paso al costado se lo va a dar, en pos de que no tengamos cuatro años de este gobierno, porque eso sería devastador para la Argentina” afirmó.

Sobre la gestión del intendente de Cambiemos Nicolás Ducoté afirmó que “la gente va a calificarlo en las próximas elecciones”.

“Como legislador tengo buen diálogo con el intendente y sus funcionarios porque si no lo tengo, no puedo conseguir una lamparita para un vecino si no la compro de mi bolsillo. Pero en mi trabajo legislativo estoy desilusionado porque hemos presentado con el bloque más de 40 proyectos y los que se concretaron me basta los dedos de una mano para contarlos” adujo.

Derquino desde que nació hace 34 años, Alvarez es un defensor de su separación de Pilar para convertirse en un municipio. “Derqui dejó de ser pueblo para ser una ciudad. Tenemos una identidad, y muchas necesidades y demandas. En kilómetros cuadrados es casi igual a San Martín. Entonces por qué no?” expresó.


  (InfoBAN) Publicada el  14/01/2019 | 15:00


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados