18 de Enero de 2019  02:35
Lecturas: 5696
Edición nº 6233
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Zamora: “Vidal quiere desdoblar las elecciones para no compartir el fracaso de Macri”

El intendente de Tigre dio su mirada sobre el intento de desdoblamiento de las elecciones que propone el oficialismo | También elogió la capacidad de Sergio Massa y calificó de “indispensable” a Cristina Fernández para el armado del 2019




El intendente de Tigre, Julio Zamora, brindó una rueda de prensa en el marco de la inauguración de la plaza “Medalla Milagrosa” en la localidad de Troncos del Talar.

Consultado por los nuevos aumentos tarifarios que se vienen respondió: “En cada barrio vemos la angustia de los vecinos que tienen que optar entre comer o pagar la luz. El aumento de tarifas es arbitrario, confiscatorio y no tiene razonabilidad. Hicimos amparos pero la justicia no hace caso a los reclamos. No falta mucho para las elecciones, debemos volver a tener un gobierno que beneficie al pueblo y no a unos pocos”.

Sobre la unidad del peronismo y el armado que lidera Sergio Massa junto a Juan Manuel Urtubey señaló: “Muchos dirigentes de Alternativa Federal saben que el camino es la unidad. Para que se termine el ajuste, el tarifazo y la opresión al pueblo es la única manera”.

“Todos los que quieren ser candidatos lo pueden hacer. Sin embargo no podemos poner el carro antes que el caballo. El principal paso ahora es tener un proyecto que represente al pueblo, luego se elegirá el candidato que lo lidere” agregó el jefe comunal.

Zamora opinó sobre una nueva posible candidatura del ex intendente de Tigre, Sergio Massa para la Presidencia: “Sergio es una de las personas más preparadas que tiene la política. Fue candidato a Presidente y Senador, intendente de Tigre, lideró la ANSES. Tiene mucha experiencia en la gestión y tiene las cualidades necesarias para ser Gobernador de la provincia o Presidente de la Nación”.

Hizo lo propio con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner: “Cristina es una dirigente que tiene un respaldo muy fuerte, es indispensable a la hora de la unidad. No podemos dejar afuera de un frente político a alguien con tanto caudal de votos”.

Por último dio su impresión sobre el intento de desdoblamiento de elecciones que propone el oficialismo: “Nuestra posición de dar autonomía a los municipios para que convoquemos a elecciones se tergiversó en función del oportunismo de la gobernadora queriendo despegarse del fracaso del gobierno de Macri. Vidal quiere desdoblar las elecciones para no compartir el fracaso de Macri”.


 (InfoBAN) Publicada el  11/01/2019 | 20:39


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados