20 de Marzo de 2019  18:42
Lecturas: 39286
Edición nº 6294
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TRES DE FEBRERO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Diego Valenzuela: “El peronismo y los intendentes están intranquilos con el desdoblamiento”

El intendente de Tres de Febrero se mostró a favor de “no mezclar” temas locales con nacionales en la próxima elección, para la que todavía no decidió si competirá por la reelección




El debate por un posible desdoblamiento de la próxima elección en la provincia de Buenos Aires respecto de la nacional está dando –y dará en los próximos- mucha tela para cortar y el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela no le esquivó a la cuestión al marcar que la considera “positiva”.

“Me parece pertinente que en la elección de autoridades no se mezcle el pozo o el SAME con la inflación o cuestiones diplomáticas. Son de naturaleza distinta y no me parece mal que se pueda en una elección sopesar lo local y provincial y en otra lo nacional, o que se vote todo junto pero con boleta única de papel” señaló el jefe comunal en diálogo con InfoBAN Radio.

“Darle al vecino el poder de elegir mejor es siempre positivo. Veo con optimismo que a esta comisión bicameral y estar dando este debate que ojalá se defina en breve” agregó.

Asimismo, realizó un análisis más político respecto de las voces disidentes: “Dada la respuesta del peronismo y los intendentes, tan intranquilos, deben estimar que los daña. Estaban muy cómodos esperando que la economía no reactivara y hoy están más incómodos” puntualizó.

En cuanto a su propia postulación, Valenzuela afirmó que todavía no está definida. “Todavía no decidí si voy a ser candidato. Puedo decir es natural, soy muy feliz haciendo lo que hago, tengo gran vocación pública, y estoy entusiasmado y tengo optimismo con este proyecto más allá de que hay problemas y la economía no ha mejorado lo suficiente, pero lo voy a decidir entre febrero y marzo” aclaró aunque ratificó que “sí voy a trabajar por la continuidad del proyecto de María Eugenia (Vidal) y de Mauricio (Macri)”.

Por otro lado, Valenzuela se refirió a la fuerte campaña impulsada por el municipio desde sus canales digitales que grafican “101” hechos de su gestión “que están cambiando Tres de Febrero” (ver http://infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=99558&ID_Seccion=2&fecemi=08/01/2019&Titular=la-gestion-valenzuela-destaco-101-hechos-que-estan-transformando-tres-de-febrero.html).

Consultado por si había uno que destacar, Valenzuela indicó que “marcar uno por encima del resto es injusto. Tratamos de mostrar las transformaciones, algunas que ya están terminadas o empezadas, que muestran un cambio de paradigma en Tres de Febrero, que salió de una larga siesta y se puso en marcha”.

El último punto del listado es uno de los más curiosos ya que marca los excesos de personalismo de su predecesor Hugo Curto. “Es un cambio de paradigma. No quiero hacer uso del Estado para hacer personalismos; no corresponde. Trabajo para todos los vecinos y no solamente para los que me votaron. Antes había vajilla, mates, cartelería, todo con el nombre del intendente” graficó.

Y agregó: “Hay que cosas que no se visibilizan como que no dimos excepciones para la construcción de edificios. Se fue mucha plata a bolsillos privados permitiendo más pisos que los que correspondían. La publicación de las declaraciones juradas mía y de los secretarios, o hacer licitaciones para las compras más grandes cuando había cero en el 2014 y en el 2015 hubo 6” remarcó entre otros aspectos.


  (InfoBAN) Publicada el  11/01/2019 | 15:00


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados