12 de Diciembre de 2017  03:24
Lecturas: 10700
Edición nº 5841
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El PJ de Vicente López presentó su lista de unidad

De cara a la renovación de autoridades, la próxima dirigencia con Alberto Oliva a la cabeza, realizó un acto





En la histórica casa de la calle Gaspar Campos, donde viviera Juan Domingo Perón en su regreso del exilio, el Partido Justicialista vicentelopense presentó a su próximo Consejo de Partido, elegido por consenso de todos los sectores.

El acto lo abrió el actual titular Lorenzo Beccaria, quien realizó un balance del trabajo realizado. Luego fue el turno de quien será su sucesor, Alberto "El Negro" Oliva, le dedicó a los presentes palabras respecto a la lucha y la militancia.

“Para cualquiera conducir al peronismo de su localidad es una gran satisfacción y para mí también es un orgullo” indicó Oliva a InfoBAN.

“Cuando dicen que el peronismo está acabado o no vuelva, nosotros estamos demostrando de Vicente López que es uno de los más difíciles para el PJ en toda la provincia de Buenos Aires que el fervor, las ganas, y la juventud que están puestos en este consejo, da fuerzas para mirar para adelante” agregó el histórico dirigente local.

Y en ese sentido, marcó su intención de “convocar a todos los sectores” para volver al poder, porque “con el peronismo solo no alcanza, como ya decía el general Juan Domingo Perón”.

Hacia el final del acto, el primer congresal Néstor Cotignola y la próxima secretaria de la Mujer Juliana Del Bao hablaron sobre el armado de la unidad, y también sobre trabajo que el partido va a realizar en el distrito.

“Este Consejo de Partido va a tener la responsabilidad de marcar el camino para que el peronismo vuelva a la victoria en todos los niveles” indicó por su parte Cotignola.

“A nivel municipal que salga a decirle a los vecinos cuáles son los problemas, porque tenemos un intendente mudo” agregó.

“La situación amerita que hoy estemos todos juntos. Es grave el momento que vive el país” marcó por su parte Nestor Bachés, quien será vice.

“Le están bajando las condiciones de vida a la población, y como peronistas tenemos las convicciones intactas para enfrentar estas políticas contrarias al pensamiento nacional y popular” agregó.

El encuentro contó con la presencia de los concejales en ejercicio Julieta Martínez Molto, Malena Cholakian, Lorenzo Beccaria y Joaquín Noya, además de Marcela Cortiellas y Fabián Ruiz, electos en los últimos comicios y que ingresarán al Concejo Deliberante en los próximos días. También miembros del actual consejo, dirigentes, militantes y vecinos/as.


  (InfoBAN) Publicada el  04/12/2017 | 12:10


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados