13 de Diciembre de 2017  02:05
Lecturas: 1861
Edición nº 5842
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

GREMIALES

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Miércoles de protesta contra dos reformas

Está convocada una marcha al Congreso en rechazo a los proyectos de reforma laboral y previsional

Diferentes sectores reclaman que los legisladores que no voten a favor de esas iniciativas.


El moyanismo, la Corriente Federal de los Trabajadores, las dos CTA y organizaciones sociales se movilizan este miércoles al Congreso para manifestar su rechazo a los proyectos de reforma laboral y previsional y reclamar a los legisladores que no voten a favor de esas iniciativas.

Estos sectores gremiales más opositores al gobierno de Mauricio Macri, varios de ellos alienados políticamente con la expresidenta Cristina Kirchner, concentrarán desde el mediodía en las inmediaciones del parlamento y llegarán a las puertas del edificio a las 15:00, cuando el Senado estará tratando en el recinto la reforma previsional.

Se espera una masiva presencia de afiliados de sindicatos del moyanismo como Camioneros, Judiciales, Canillitas y Peajes; de la Corriente Federal de los Trabajadores, entre ellos Bancarios y Curtidores; de la CTA de los Trabajadores, como los docentes de Ctera y Suteba; de la CTA Autónoma, como los estatales de ATE, e integrantes de organizaciones sociales como la CTEP y la CNCT.

"Marchamos todos al Congreso para decirle no a la reforma laboral contra los trabajadores y al saqueo del sistema jubilatorio. Somos conscientes del ataque que se viene y que para enfrentarlo, es necesario lograr la unidad de la clase trabajadora", sostuvo en su cuenta de Twitter el sindicato de Camioneros, cuya columna partirá desde la esquina de las avenidas Belgrano y Entre Ríos.

De esta forma, Pablo Moyano se diferenció del resto de la conducción de la CGT que negoció con la Casa Rosada la reforma laboral y pese a que la central logró dar de baja varios puntos del proyecto original que rechazaban de plano, el referente de Camioneros mantuvo su oposición a la iniciativa.


 (InfoBAN) Publicada el  29/11/2017 | 09:11


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados