26 de Abril de 2018  03:00
Lecturas: 3594
Edición nº 5970
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Cuotas de colegios privados porteños y bonaerenses subirán 8%

La Dirección de Escuelas bonaerense y el Ministerio de Educación porteño anunciaron hoy un incremento del 8% en los aranceles de las cuotas de instituciones de enseñanza de gestión privada, que regirá a partir de marzo de 2018




La suba, consensuada con las asociaciones del sector, va desde un 8 hasta un 8,5 por ciento según el subsidio que reciba cada colegio, y además contempla una cláusula de actualización.

"Es importante el trabajo que hicimos entre la Provincia y la Ciudad para poder comunicar esta decisión antes de fin de año ya que los padres pueden tener mayor previsibilidad en su economía", dijo el ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny.

La ministra de Educación porteña Soledad Acuña señaló que "nos encontramos ante un momento histórico en el cuál Nación, Provincia y Ciudad podemos trabajar en conjunto, articular políticas y de esta manera mejorar la calidad de la educación".

La medida fue acordada por ambas carteras con el objetivo de establecer un criterio similar para los padres que envíen a sus chicos en ambas jurisdicciones.


 (InfoBAN) Publicada el  28/11/2017 | 10:29


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados