13 de Diciembre de 2017  02:06
Lecturas: 1873
Edición nº 5842
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Zabaleta se reunió con Ritondo por políticas de seguridad en Hurlingham

El intendente y el ministro bonaerense dialogaron sobre la séptima posta policial que se inaugurará en diciembre y los más de 120 operativos contra el narcotráfico que se hicieron en Hurlingham




El jefe comunal de Hurlingham Juan Zabaleta y el titular de la cartera de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo evaluaron el trabajo conjunto que se viene realizando en el área y seguir avanzando en materia de prevención de los delitos. En ese marco, dialogaron sobre el sistema de postas policiales y destacaron el éxito de los operativos contra el narcotráfico. Además, acordaron sumar nuevos móviles policiales para reforzar el patrullaje en el distrito.

Zabaleta remarcó la importancia de la séptima posta policial que se inaugurará en diciembre en el partido, ubicada en la rotonda de Camargo, sobre la Ruta Nº 4. Con esta última posta, el municipio ya controla todos los accesos al distrito en los distintos límites con los partidos de Morón, Tres de Febrero e Ituzaingó. Los puestos cuentan con agentes policiales, patrulleros y un sistema tecnológico con cámaras e identificador de patentes.

Por otra parte, el intendente y el funcionario provincial acordaron seguir avanzando juntos en la lucha contra el narcotráfico; destacando los más de 120 operativos contra el narcomenudeo que se hicieron en Hurlingham.

Con este trabajo conjunto del Municipio, la Justicia y las fuerzas de seguridad, se lograron desarticular importantes puntos de venta de estupefacientes, donde se secuestraron drogas, armas y otros artículos que servían de apoyo al negocio ilegal, además de lograrse la detención de los delincuentes.
Además los funcionarios acordaron sumar más móviles policiales para Hurlingham a comienzos del próximo año, con el objetivo de seguir incrementando el sistema de patrullaje que permitió mejorar sensiblemente la seguridad en el partido.
De la reunión que tuvo lugar en el despacho del Ministerio de Seguridad de la Provincia, participó también el secretario de seguridad del municipio, Damián Feu.


 (InfoBAN) Publicada el  24/11/2017 | 15:07


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados