11 de Diciembre de 2017  15:58
Lecturas: 20094
Edición nº 5841
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ELECCIONES 2017 - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Sol Jimenez: "Las familias volvieron a decirle no a ese apellido que tanto mal le hizo a nuestro distrito"

La electa concejal de Malvinas Argentinas por Unidad Ciudadana celebró el gran apoyo que recibió la gestión de Leo Nardini recordando a su antecesor


)Con casi el 50 por ciento de votos, la primera candidata a concejal de Leo Nardini por Unidad Ciudadana logró una cómoda victoria en el distrito. Una elección que apoya la transformación que viene desarrollando el intendente.

Sol Jimenez Coronel, de la mano de Leo Nardini, logró imponerse en las urnas con un porcentaje cercano al 50 por ciento, una cifra aún mayor del resultado en las PASO. Se trata de un claro apoyo de los vecinos a la gestión que está llevando adelante Leo Nardini en Malvinas Argentinas.

En el búnker de Unidad Ciudadana ubicado en Grand Bourg, la primera concejal agradeció el acompañamiento de los vecinos: “Gracias por el compromiso en la gestión y en la calle; por ponerle el hombro, el pecho y el corazón. Hoy, las familias volvieron a decirle no a ese apellido que tanto mal le hizo a nuestro distrito. Hoy somos el municipio de la familia”.

El jefe comunal se refirió al alto porcentaje de votos que logró Sol Jimenez: “Terminamos de jubilar un apellido, hoy volvimos a ganar de manera contundente y como se los prometí en el 2015; seguimos haciendo historia en Malvinas Argentinas”. En ese sentido agregó: “Hace unos años atrás algunos creyeron matar una estructura política pero le demostramos que con sacrificio y convicción ganamos las elecciones en ese entonces y hoy”.

Finalmente, Nardini le dio un mensaje a las familias malvinenses: “A todos esos vecinos a los que aún no pudimos llegar; quédense tranquilos que lo vamos a hacer porque seguimos trabajando con mucho sacrificio; construyendo el futuro”. “Gracias compañeros por el sacrificio, la victoria es de todos”, finalizó.

Con el 98 por ciento de las mesas escrutadas, Unidad Ciudadana logró el 49,24%; Cambiemos 30,08%; Un País 11,14%; Frente de Izquierda y de los Trabajadores 5,87% y Frente Justicialista 3,68%. Cabe destacar que en Malvinas Argentinas es uno de los distritos con mayor cantidad de votos para Unidad Ciudadana a nivel provincial.


 (InfoBAN) Publicada el  23/10/2017 | 01:25


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados