24 de Septiembre de 2017  18:14
Lecturas: 18780
Edición nº 5764
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Andreotti y Gigante acordaron la restauración de calles de adoquines y obras hidráulicas

Se trata de 30 cuadras con el empedrado histórico que serán intervenidas con financiación de la provincia, además de la construcción de un conducto en la calle Garibaldi




En el marco de una serie de convenios rubricados entre jefes comunales del Frente Renovador y el gobierno bonaerense, el intendente de San Fernando y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Roberto Gigante acordaron la refacción de 30 cuadras de adoquines históricos y la construcción de un conducto hidráulico en la calle Garibaldi.

“Siempre celebramos todo el trabajo conjunto, que mejore la calidad de vida del vecino”, dijo Andreotti tras el encuentro que incluyó también a sus pares de Tigre, Necochea, Chascomús, General Pinto, General Las Heras, General Alvarado, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte y Villarino.

En lo que respecta a San Fernando, fueron dos los convenios firmados. Uno para la restauración de adoquines históricos en la ciudad y el otro para la construcción de un nuevo conducto pluvial a lo largo de la calle Garibaldi.

“Acordamos una serie de obras importantes para San Fernando, que serán financiadas por la Provincia y ejecutadas por el municipio. Siempre celebramos el trabajo conjunto, que mejore la calidad de vida del vecino”, señaló Andreotti.

Y explicó: “Por un lado, avanzaremos en la renovación del adoquinado de 30 cuadras, que tienen que ver con nuestro objetivo de conservar el patrimonio histórico de la ciudad. El otro acuerdo es para seguir con la política de mejoramiento del sistema hídrico, construyendo un nuevo desagüe pluvial, que es un conducto a lo largo de la calle Garibaldi. Sirve para darle fluidez a las aguas en Virreyes Oeste cuando llueve”.


 (InfoBAN) Publicada el  19/05/2017 | 15:23


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados