23 de Noviembre de 2017  23:07
Lecturas: 33105
Edición nº 5824
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

GREMIALES

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Facundo Moyano planteó en la CGT impulsar "democracia sindical" y provocó el enojo de Daer

El diputado nacional por el Frente Renovador y secretario de Cultura de la central obrera reconoció un encontronazo con uno de los integrantes del triunvirato conductor



El secretario general de los trabajadores de peaje (SUTPA) Facundo Moyano contó que en la última sesión del órgano conductor de la CGT, el jefe del Sindicato de Sanidad y uno de los 3 líderes de la central Héctor Daer lo increpó por su "enojo" contra la iniciativa de "democracia sindical".

El diputado massista aseguró que Daer lo atacó "en lo personal" en referencia a las "exposiciones mediáticas" del hijo de Hugo Moyano, sobre las que el diputado dijo "no" perjudicaron a "ningún trabajador".

El secretario de Cultura de la CGT, consultado por radio Continental sobre cómo se originó el conflicto en la reunión de Consejo Directivo de ayer, respondió: "Yo planteé posturas que tuve referidas a la democracia sindical".

"En 2014, presenté un proyecto, no contra el modelo sindical como se me endilgó, porque no cuestioné la personería gremial, sino contra las elecciones indefinidas. Es una discusión que di y sigo dando. Eso es algo que genera enojo en muchos dirigentes no desde ahora, sino desde antes", manifestó el ex secretario general del

Moyano, cuando se le recordó que trascendió que Daer le reprochó sus exposiciones mediáticas, como una en la que se lo relacionó sentimentalmente con la conductora televisiva Susana Giménez, alertó: "Me parece que no tiene importancia lo que yo haga en lo personal".

"Eso no lesiona ni daña a los trabajadores; lo que hay que discutir son las posturas. A mí me parece que los dirigentes sindicales tenemos que estar por encima. Si llevamos la cuestión a lo personal me parece que ahí nos estamos equivocando", alertó.

Luego, sostuvo que sus "exposiciones mediáticas siempre intentaron ser constructivas" y agregó: "No perjudiqué a ningún trabajador".

"Los dirigentes sindicales tenemos que tener la altura para no mezclar rivalidades personales", finalizó.


  (InfoBAN) Publicada el  21/04/2017 | 10:44


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados