23 de Noviembre de 2017  23:08
Lecturas: 33138
Edición nº 5824
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Llega a Manuel Alberti la primera Feria Urbana de Pilar

Los días 21, 22 y 23 de abril, entre las 10 y las 22 hs en el Centro Comercial Urbano Manuel Alberti (Santa Teresa entre Los Cipreses e Hipólito Irigoyen, al lado de la Estación Alberti), la Secretaría de Desarrollo Económico impulsará la Cuarta Edición de la Feria Urbana del Pilar, organizada por la Cámara de Comercio de Manuel Alberti y la Feria de las Colectividades



Como desde su lanzamiento en 2016, el objetivo de “Ferias Urbanas del Pilar”, el Programa de estímulo comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico es generar la instalación organizada de paseos de compras a cielo abierto en el que se combinen gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos para que el vecino vuelva a su centro comercial y así se rencuentre con su comercio de barrio.

Así, “Ferias Urbanas del Pilar” se sinergiza estratégicamente con el Programa de Estímulo a los Centros Comerciales a Cielo Abierto gestionado junto con la CAME y las Cámaras de Comercio Locales. De esta manera, a partir de distintas intervenciones arquitectónicas, comerciales y promocionales, se logra que confluyan positivamente no sólo el comercio como lugar de intercambio económico sino también la recreación, los servicios y el espacio público como lugar de encuentro de los vecinos y sus familias.

En esta oportunidad, habrá una propuesta gastronómica en la que se ofrecerán platos de diferentes países como Siria, México, Alemania, Rusia, República Dominicana y Brasil. Y también habrán platos típicos de Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Mendoza, a lo que se sumarán shows en vivo, mariachis, murgas y algunas sorpresas más que preparó la propia Cámara de Comerciantes de Alberti.

La propuesta gastronómica y de servicios durante el día sábado y parte del domingo se completará con algunos de los feriantes que participan en El Mercado en Tu Barrio ofreciendo a la venta encurtidos, fiambres, pan, facturas, galletitas, pastas y pollo, entre otros.

La feria se suspende por lluvia.


 (InfoBAN) Publicada el  20/04/2017 | 23:15


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados