10 de Diciembre de 2017  23:04
Lecturas: 38275
Edición nº 5840
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - GRAL SAN MARTIN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Búsqueda de Araceli Fulles: un camionero entrerriano declaró que la llevó

El chofer contó que llevó a la joven buscada, que estaba en compañía de un muchacho, hasta la localidad de Ceibas, entre los pasados días 3 y 4 de abril, y ofrecen recompensa por datos sobre su paradero



Un camionero denunció ante la Fiscalía de Chajarí, en Entre Ríos, que trasladó a un joven de características similares a Araceli Fulles, la chica de 21 años que desapareció el primero de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín.

El chofer declaró que llevó a la joven buscada, que estaba en compañía de un muchacho, hasta la localidad de Ceibas, entre los pasados días 3 y 4 de abril.

También sostuvo que la pareja le comentó que su intención era viajar a la provincia de Misiones y de allí seguir viaje hacia Brasil.

De acuerdo con el sitio Elonce.com, la información ya fue pasada a la Policía de Entre Ríos y a la de la Provincia de Buenos Aires, que enviaría una comitiva al noreste del país en búsqueda de la joven desaparecida.

Por fuera de esa pista, la joven, sobre la cual el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 500 mil pesos por datos sobre su paradero, seguía siendo intensamente buscada en barrios y asentamientos del distrito de San Martín y zonas aledañas.

Asimismo la mamá de Araceli Fulles, Mónica Ferreyra, explicó a Télam Radio que "no hay novedades" sobre el paradero de la joven desaparecida hace 18 días en el partido bonaerense de San Martín, luego de trascender que un camionero se acercó a la fiscalía para declarar que la había trasladado a Entre Ríos.

"Hasta ahora no hay ninguna novedad, siguen las búsquedas, los falsos llamados", manifestó la mujer. Con respecto a la cartera encontrada manifestó: "Mi marido dice que es de ella, además las inscripciones que tiene, son la letra de ella, dice Ara la morocha y del otro lado Ema, que es el chico con el que se estaba concociendo".

"Yo pienso que es de ella, porque los maquillajes que estaban adentro son los que sabe usar ella", continuó. "Son muchos días sin mi hija. Es todo muy raro. Alrededor tenemos muchas villas y hay competencias de villas. Yo lo único que quiero es encontrar a mi hija, no me interesa si son narcotráficantes o chorros", añadió.

Además comentó que este jueves mantendrá una reunión con Susana Trimarco, madre de Marita Verón y referente en la lucha contra la trata de mujeres, que está llegando desde Córdoba.

Por otro lado destacó el trabajo del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis: "Es el único que se plantó en la puerta de mi casa, es el único que nos está ayudando, su gente se está ocupando de la búsqueda, inclusive hacen llamados y pegan fotos puerta por puerta de mi hija".


 (InfoBAN) Publicada el  20/04/2017 | 13:19


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados