26 de Julio de 2017  23:44
Lecturas: 28772
Edición nº 5704
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Los “compañeros” de Vicente López pusieron primera

Referentes y militantes de todos los sectores y localidades del distrito se hicieron presentes en el plenario convocado en la histórica Agrupación Juan Manuel de Rosas de la localidad de Florida




Muchos de ellos, conocidos en las redes sociales como Grupo Vicente López, plantearon la necesidad de “unir al Peronismo del Distrito y que el Partido tome un rol protagónico de cara al próximo turno electoral”, mientras desde distintos sectores del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires, monitoreaban las decisiones que se iban tomando en el marco del encuentro.

“No podemos quedarnos esperando la bajada de línea sino que la construcción debe realizarse de abajo hacia arriba forzando a los que conducen a sentir que como pueden tener el apoyo también pueden tener compañeros que les planteen internas abiertas y de juego limpio” manifestó uno de los compañeros que marcaba el ritmo de la reunión. Más allá de como finalicen los acuerdos políticos a nivel Provincia de Buenos Aires, “en Vicente López no debemos esperar a que ello suceda y comenzar a diagramar lo que será nuestra campaña a nivel distrital”, agregó.

Otra de la compañeras, con años de experiencia, planteó que si “los compañeros de las bases nos mantenemos unidos la matriz de construcción será diferente, no será de arriba hacia abajo sino que las bases harán valer su posición. No queremos ser una fuerza testimonial agrego. Daremos las batallas que tendremos que dar. Es una nueva oportunidad histórica, pero debemos estar todos y sin mezquindades.”



Hernan Lania de la Agrupación Compromiso Peronista de Olivos señaló que “Necesitamos un Peronismo que resurja de las bases y que los militantes sean pieza fundamental del armado.”

“Algunos de los que decidimos llevar adelante este plenario somos hijos de Militantes y Referentes que desde el año 1983 tienen un sueño. No convocamos a esta reunión para confeccionar una lista. A la mayoría de los que estamos acá nos moviliza ese mismo sueño y no es más ni menos que el gran objetivo que heredamos nosotros y es la necesidad política de tener un intendente peronista para Vicente López. Necesitamos un Partido fuerte y movilizado. Para ello vamos a trabajar con la mirada puesta en el año 2019” manifestó el anfitrión y ex funcionario provincial Néstor Cotignola.

Los ex concejales Rosa Lobo, Susana Rosa, Manino Greco, Iraul Cotignola, Luis Peryra, Tito Sosa, Domingo Gamarra y el ex senador provincial Alberto Oliva fueron de la partida.

Tambien se pudo ver a representantes de Casa Compañera Leonardo Favio, UB 17 de octubre, MOPEBO, 1° de Julio, MNA, entre otras organizaciones que se hicieron presentes, como así también históricos referentes del Peronismo Vicentelopense.

Según indicaron desde el espacio, los plenarios continuarán todos los días lunes en distintos rincones del distrito. La próxima convocatoria será nuevamente en la sede central de La Juan Manuel para el día lunes 24 de abril a las 19.

Como es costumbre luego del plenario, fueron servidos empanadas y choripanes. Todos aclararon que “no vinimos por el “chori” sino para trabajar por la Unidad del Peronismo”, en obvia alusión a las declaraciones del Presidente Mauricio Macri.

 (InfoBAN) Publicada el  17/04/2017 | 18:01


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados