20 de Noviembre de 2017  21:58
Lecturas: 34731
Edición nº 5821
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - SAN ISIDRO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Posse a favor de evitar los piquetes: “La ley se cumple o se cumple”

El intendente de San Isidro afirmó también que el gobierno -al que encuadró en la Socialdemocracia- “está intentando encontrar el punto al consenso” a la situación social




“La ley está para ser cumplida. Una de las razones por las que la Argentina se unió en la Constitución de 1853 fue puntualmente el libre derecho de circular, navegar y comerciar, todas cuestiones que se impiden con un piquete” indicó Posse al ser consultado por este medio sobre la conflictividad social y su manifestación en los cortes de tránsito durante el "timbreo" de Cambiemos realizado el sábado último en Punta Chica.

“A esto no le pusieron un freno de entrada hace muchos gobiernos y lo que hay que hacer es entender la cuestión social, solucionar los problemas, actuar por consenso pero la ley se cumple o se cumple” puntualizó el jefe comunal.

En ese sentido, aseguró que “nuestro gobierno es mucho más sensible de lo que la gente creía. Nos decían de derecha pero es un gobierno social demócrata que le está intentando encontrar el punto al consenso” a la situación.

En otro orden, sobre la cesión del puerto a la órbita municipal anunciada hace unas semanas, Posse destacó que en “lo que hace al parque público no hay mucho para discutir porque el consenso es unánime. Ahora entra en una etapa de consulta con los vecinos y organizaciones respecto de ubicaciones, ciclovías, y distintos espacios”.

“Casi todo el Puerto es borde, salvo el sector de explanadas donde están las areneras abandonadas. Es mucho borde y mucha contemplación en un lugar único. Ese lugar nos lleva en un punto del circuito al encuentro entre los ríos Luján y De la Plata. No hay ningún contemplativo así de hasta dónde llega el Delta” agregó.

“La política de borde blando da resultado. Está demostrado que forestando junco se sube el nivel del banco de arena, al sacarle profundidad (al río) cuando llega la sudestada no tiene volumen el agua, entonces la línea está trazada hasta donde llegó el parque. Es decir , la naturaleza le dio un límite con la ayuda en la forestación del junco, y mantenemos la convicción fuerte de que sea borde blando” concluyó.


 (InfoBAN) Publicada el  20/03/2017 | 11:35


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados