12 de Diciembre de 2017  09:28
Lecturas: 17330
Edición nº 5842
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Nueve detenidos por distintos hechos delictivos

Ocurrieron en los últimos días en Maschwitz, Garín y Maquinista Savio





La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en un importante operativo realizado de manera conjunta entre personal del comando de patrullas de Escobar, la Policía Local y miembros de la DDI de Campana, se logró detener a Matías Sebastián Saira Pérez, quien estaba siendo buscado desde el 27 de febrero pasado, cuando hirió gravemente de un balazo en la espalda a su propio hermano, Luis Alberto Saira. Luego de una intensa tarea de investigación, se determinó que el delincuente vivió en las últimas semanas en diferentes domicilios del partido de Escobar y Exaltación de la Cruz, librándose tres órdenes de allanamientos que arrojaron resultados positivos, siendo finalmente detenido en Capilla del Señor, y quedando imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Asimismo, se incautó un revólver calibre 32 con cinco cartuchos intactos y la numeración borrada en una vivienda ubicada en las calles Santa Fe y Almirante Brown, en Ingeniero Maschwitz. El arma de fuego fue sumada a la investigación para corroborar si se trató de la utilizada por el aprehendido.

En Garín, dos hombres fueron detenidos luego de negarse a ser identificados y darse a la fuga en una moto. Personal policial montó un operativo cerrojo y los interceptó en las calles Beliera y España. Los aprehendidos habían intentado escapar a bordo de una Yamaha negra, modelo FZ, sin patente, que registraba pedido de captura.

También en Garín, efectivos de la fuerza de seguridad lograron detener a Carlos González, de 28 años, y Nicolás Alvaro Ortellado, de 19, ambos con antecedentes penales y prófugos de la justicia por distintas causas.

En Maquinista Savio, en Ruta 26 y las vías, personal de la Policía Local abocado a recorrer de a pie la zona céntrica de la localidad, identificó y detuvo a un hombre mayor de edad sobre quien pesaba un pedido de captura activo.

Por último, en Ingeniero Maschwitz, personal de la Policía Local, respondiendo un llamado al 911, logró detener a tres hombres mayores de edad que cometieron un robo en una vivienda ubicada en Tabaré y Martín Coronado. Los detenidos fueron identificados como Alan Nahuel Bogado, de 20 años, Gustavo César Godoy, de 25, y Nicolás Federico Giménez, de 21.


  (InfoBAN) Publicada el  17/03/2017 | 15:59


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados