12 de Diciembre de 2017  01:27
Lecturas: 6231
Edición nº 5841
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

EMPRESAS - GRAL RODRIGUEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

“La Serenísima va a la Escuela” alcanzó a unos 40 mil alumnos en su novena edición

La campaña que promueve una alimentación saludable en niños de 1º y 2º ciclo escolar, finalizó el 2016 con un alcance record




La Serenísima cerró su 9° ciclo de “La Serenísima va a la Escuela”, con una participación de casi 40.000 alumnos (17% más que en 2015) y 2.000 docentes en todo el país. Entre los principales logros alcanzados se brindaron más de 500 talleres en 108 escuelas, tanto públicas como privadas, recorriendo las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, Catamarca San Juan, Tucumán y Salta.

El proyecto se desarrolló desde el mes de mayo hasta diciembre y tuvo como meta principal compartir y promover hábitos de alimentación saludable, basados en una dieta variada y equilibrada: una correcta alimentación consiste en incorporar los nutrientes en justo balance, elaborados de forma segura. A través de ella podemos aportar la energía que cada persona necesita.

Las actividades tuvieron un enfoque principalmente lúdico, con juegos sobre la importancia del desayuno, el camino de la leche, los beneficios del calcio y la incorporación de los mismos en la vida cotidiana. Además, para los más grandes se proyectó un video desarrollado por el Departamento de Información Nutricional de la empresa, que recorre los distintos temas de la campaña. Al finalizar la actividad, se les entregó a alumnos y docentes material didáctico con diferentes actividades y contenido educativo sobre lo aprendido.

Esta campaña es parte del compromiso de La Serenísima con la educación, ya que busca generar conciencia acerca de la importancia de tener una mejor calidad de vida gracias a los hábitos saludables que uno puede elegir.


 (InfoBAN) Publicada el  11/01/2017 | 18:37


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados