30 de Marzo de 2020  20:27
Lecturas: 36499
Edición nº 6665
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Javier Forlenza: “Tigre está para mucho más”

El dirigente de Nuevas Huellas marcó sus críticas a la gestión de Julio Zamora




De cuna y tradición peronista, Javier Forlenza es funcionario del municipio de Merlo en la gestión de Gustavo Menendez pero su vida política está en Tigre.

“Mi sueño es ser intendente de Tigre” asegura y con ese objetivo dirige la agrupación Nuevas Huellas, con la que planea previamente competir en la próxima legislativa para ingresar al Concejo Deliberante.

“En Merlo tenemos un gran desafío. Hemos encontrado una municipalidad totalmente abandonada con un gran déficit fiscal impositivo, sueldos sin pagar, un distrito con deudas sociales y en infraestructura” expresó a InfoBAN Radio (FM Estación Tigre 93.5), Forlenza quien dirige la Subsecretaría de Empleo merlense.

Para cambiar esa realidad, Forlenza destacó el trabajo encarado por Menendez en su relación con Provincia y Nación, con gobiernos de otro color político. “Los que venimos del peronismo, tenemos la vocación y la obligación política de colaborar con los gobiernos nacional y provincial aunque no tienen nuestra misma bandera o ideología política. Cuando uno tiene pensado trabajar para solucionar los problemas de la gente, hay políticas que no tienen banderas y nosotros queremos que les vaya bien, para que a Merlo y a otros distritos como Tigre donde tengo mi corazón, les vaya bien” aseguró.

Sobre la proyección a nivel provincial o nacional del intendente de Merlo, Forlenza indicó que "sin discusión, Gustavo si ha dado una gran batalla en Merlo es porque tiene una gran vocación de liderazgo pero hoy su cabeza está puesta en la gestión y tiene claro que primero tiene que pintar su aldea para pintar el mundo", adujo.

En tanto, el dirigente participó recientemente de la Semana Social de la Iglesia que se realizó en Mar del Plata. “Hace muchos años participo. Desde el 2005 hasta hace dos años acompañé a monseñor (Jorge) Casaretto en la Conferencia Epicospal Argentina en el programa nacional de nuevos dirigentes”.

“Hay una agenda de los obispos muy marcada que tiene que ver con la lucha contra el hambre, el empleo genuino y la lucha contra el narconegocio” indicó al respecto.

Aunque su presente lo tiene ocupado en Merlo, Forlenza mantiene su proyecto político en Tigre y es muy crítico de la actual gestión. “Nuestra mirada de Tigre es clara: vemos que ha crecido muchísimo en estos años pero también un intendente que es un administrador de consorcio. La gestión anterior liderada por Sergio Massa tuvo una mirada superadora en ciertas cuestiones y Zamora no puede sostenerlas siquiera” disparó.

“Tigre está para mucho más. La gestión no tiene el liderazgo que la gente necesita para resolver sus problemas” afirmó.

“Mi sueño es ser intendente de Tigre. En 2017 quiero ser concejal. Venimos trabajando desde nuestra agrupación y en la conformación de un partido vecinal. Tenemos muchas propuestas para el vecino para darle un salto de calidad a la gestión” concluyó Forlenza.



  (InfoBAN) Publicada el  31/05/2016 | 16:10


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados