11 de Diciembre de 2017  15:57
Lecturas: 20060
Edición nº 5841
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Picada mortal
Murió otro de los jóvenes atropellados en Haedo

La picada trágica de Haedo causó la muerte de un segundo adolescente de 16 años que se encontraba internado; los familiares de ambos marcharán el jueves en reclamo de justicia

CMS Noticias  Comienza el juicio por la "Picada fatal de Haedo".
CMS Noticias  Denuncian adulteración de la prueba de sangre del detenido por la picada mortal de Haedo.



Los familiares y amigos de los fallecidos tras haber sido embestidos por un auto que se sospecha corría una picada marcharán el jueves a los tribunales de Morón, para reclamar justicia tras la excarcelación del joven que conducía el vehiculo.

Así lo anunció esta mañana María Angélica Guaraz, la madre de Lautaro Juárez, el adolescente de 16 años que falleció el mismo día de la picada y tía de Emanuel, quien perdió la vida ayer tras haber permanecido internado en terapia intensiva desde el incidente.

"Desde que murió mi hijo, siempre vamos a tribunales y pedimos justicia por mi hijo y, ahora, más que nunca vamos a pedir pero ya no se cómo porque fuimos con paz y a esta Justicia no la entendemos", dijo Guaraz.

Guaraz volvió a criticar al juez de Garantías de Morón Alfredo Meade, quien ordenó la excarcelación de Diego Nicolás Cuevas -de 19 años- a una semana del deceso de Lautaro Juárez, y calificó al magistrado como "tarado" e "infeliz".

Además, fustigó al juez al asegurar que ni siquiera había logrado que le enviaran desde La Plata el resultado del test de alcoholemia efectuado a Cuevas.

El domingo 5 de abril, seis personas de entre 16 y 24 años que volvían de bailar en Ramos Mejía fueron embestidas por un automóvil Nissan Tiida que conducía en medio de una "picada" el joven de 19 años en la avenida Rivadavia al 15500, en la intersección con Maipú, en Haedo.

Producto del impacto, murió Lautaro Juárez y las otras cinco personas resultaron heridas, entre las que estaba Emanuel, quien falleció ayer a raíz de las lesiones.

El 17 de abril, Meade justificó su decisión de liberar a Cuevas al sostener que el joven de 19 años "no tuvo la voluntad de terminar la vida de nadie", a la vez que reveló que él también perdió a una hija en un accidente de tránsito.


  (InfoBAN) Publicada el  28/04/2015 | 09:42


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados