25 de Agosto de 2019  10:41
Lecturas: 22748
Edición nº 6451
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - SAN MIGUEL

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

De la Torre anunció la colocación de botones antipánico en todos los centros de jubilados

En un acto en conmemoración por el “Día Internacional del Abuelo”




El intendente Joaquín de la Torre anunció la colocación de sistema de alarmas y botones antipánico en todos los centros de jubilados del Distrito. Estuvieron presentes Mirtha Tundis, candidata a Diputada Nacional por el Frente Renovador y especialista en temas de la tercera edad, el secretario de Seguridad, Max Perkins, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Fernando Inzaurraga, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, así como el presidente de la empresa Lo Jack, Carlos Mackinlay, quien donó la totalidad de las alarmas y botones antipánico que se instalarán.

En el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), “Puerta de Hierro”, se realizó el acto homenaje por el día internacional del abuelo, en el que Joaquín de la Torre estuvo presente y firmó, junto a las autoridades de la firma Lo Jack (empresa que donó la totalidad de las alarmas), el Acta de Compromiso, por el cual el Municipio se compromete a recibir las alertas y enviar patrulleros de la policía municipal, ante cualquier eventualidad que se produzca en los centros de jubilados de la comuna, para garantizar la tranquilidad y bienestar de todos los abuelos.

Los sistemas de alarma y las botoneras serán entregados a los 25 Centros de Jubilados del municipio. La empresa Lo Jack, donó el sistema de alarmas y botones antipático y además será la encargada del mantenimiento y monitoreo del mismo. Ante la activación de una alarma se dará aviso de inmediato al Centro de Operaciones Municipales (COM) y se derivará a las fuerzas de seguridad, defensa civil, bomberos y/o el servicio de ambulancias..

Durante el acto se firmó el acta de donación a los centros de jubilados efectuada por la empresa Lo Jack y a su vez el acta de compromiso entre la Municipalidad de San Miguel y Lo Jack en el cual se compromete a recibir las alertas y enviar un móvil ante cualquier eventualidad que se produzca en los centros de jubilados de la comuna. La implementación de las nuevas botoneras tiene por fin poder brindar soluciones rápidas y estar atento a las necesidades y cuidados de las personas de la tercera edad.


  (InfoBAN) Publicada el  15/10/2013 | 12:15


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados