25 de Agosto de 2019  11:43
Lecturas: 25581
Edición nº 6451
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ELECCIONES 2013 - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Pidió a la Justicia que detenga a narcos
Massa:"Somos la única fuerza capaz de ganarle al oficialismo"

El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a tomar distancia con el gobierno nacional al asegurar que la fuerza que integra "es la única" capaz de vencer al oficialismo en las elecciones legislativas de octubre

Massa en el programa "A dos voces" de TN.



En ese sentido, dijo que "cuando uno ve que ciertas personas no los representan, los D'Eía, los Moreno, La Cámpora, uno siente que no tiene más lugar en ese lugar, que viene un tiempo nuevo".

Asimismo, el jefe comunal, en directa respuesta al secretario de Seguridad, Sergio Berni, pidió que la Justicia detenga a los narcos que según el funcionario nacional se esconden en territorio tigrense.

Al hablar con la señal de cable TN, Massa advirtió que el Frente Renovador "el 27 de octubre es la única fuerza capaz de ganarle al oficialismo en la Provincia", a la vez que indicó que "hay que plantear una alianza estratégica de todos los sectores".

Consultado sobre la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe comunal señaló que "evidentemente fuimos agrandando nuestras diferencias" que, continuó, "marcamos con firmeza desde el lugar de presentar una propuesta alternativa".

Además, volvió a manifestarse contra la reelección al enfatizar: "no quiero reelección indefinida, aún sabiendo que varios intendentes nuestros tienen muchas reelecciones. Queremos ponerle punto final a ese tema".

En tanto, destacó que en la Provincia "hay una fuerza política que ha trazado una raya y ha planteado que mas allá de las divisiones del pasado, hay que construir un futuro".

Y, al referirse al gobernador Daniel Scioli, resaltó que "yo planteo aportes, propuestas. Si uno lo toma como un cuestionamiento es porque no escucha lo que dice la gente en la calle", y reiteró que el principal problema en la Provincia es la "inseguridad".
"Si alguien se siente cuestionado, lo que tiene que hacer es tratar de ayudarnos en la búsqueda de soluciones", agregó.

El candidato también rechazó la Reforma judicial que impulsa el oficialismo y abogó por una "Justicia independiente, con una Corte autónoma que administre sus recursos" con lo que, consideró, "vamos a tener un Poder Judicial que pueda investigar a los que cometan ilícito".

Sin embargo, Massa reconoció que "descentralizar a la Justicia es una cuestión central" y aseguró que desde el frente que integra "creemos que cuanto más autonomía tenga la Corte, mayor confianza va a haber en el país".


 (InfoBAN) Publicada el  25/07/2013 | 00:23


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados