16 de Julio de 2019  23:47
Lecturas: 39709
Edición nº 6412
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Malena Massa: “Los políticos tenemos que sentarnos más seguido y bajar un poco el copete”

La esposa del Intendente de Tigre realizó declaraciones con fuerte tinte político en un momento donde su nombre está en boca de todos


CMS Noticias  Massa define alianzas y candidatos en horas cruciales.



Malena Massa, actualmente Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, está resonando en el ámbito político en vísperas del cierre de las candidaturas para las PASO 2013. En referencia a este fenómeno la esposa del dirigente del Frente Renovador Sergio Massa dijo: “Todavía no me siento una protagonista en lo político. Tampoco sé si lo voy a hacer”.

A su vez agregó varias declaraciones con fuerte impronta política: “Hay mucho por construir, mucho bueno ya hay hecho pero quedan millones de cosas por hacer. Argentina es un país que tiene muchas oportunidades de crecer”. Y remarcó: “Nos falta juntarnos más, más consenso. Llegar a acuerdos básicos que trasciendan a los gobiernos en cuestiones fundamentales como salud, educación y seguridad”.

En relación a lo que se habla con respecto a las candidaturas argumentó: “Nosotros los políticos pertenecemos a la clase política tenemos que sentarnos más seguido y bajar un poco el copete. Entender que el otro también quiere lo mejor y que todos tenemos buenas ideas. Después el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
“Creo que la política cambia la vida de la gente. Los cargos no importan, durante muchos años milité sin tener ninguno. Sé que Sergio piensa lo mismo, lo importante es ser muchos, no tener un cargo. La “cosa” pública es de todos. Hoy me toca estar en Tigre, me da lo mismo el lugar donde tenga que estar”.

Por último sentenció: “No desconozco la atención de los medios. Pero no son más que especulaciones. Yo prefiero trabajar que especular”.


 (InfoBAN) Publicada el  18/06/2013 | 23:01


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados