19 de Agosto de 2017  21:03
Lecturas: 39025
Edición nº 5727
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

GREMIALES

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Suteba aceptó la nueva propuesta del gobierno bonaerense

El mayor gremio docente aprobó la mejora salarial propuesta por el gobierno bonaerense, según confirmó su titular Roberto Baradel, y se espera la decisión del resto de los sindicatos que conforman el Frente Gremial



La Provincia propuso un aumento salarial del 24,6 por ciento a cobrarse en dos cuotas, en julio y septiembre próximos, con la devolución de lo descontado por los días de paro en el conflicto, que tuvo 12 días de huelga.

Baradel advirtió que la oferta "no fue una concesión graciosa" del gobernador Daniel Scioli, sino que derivó de la "lucha y la unidad de los trabajadores".

El gremialista recordó que la finalización de las asambleas de los otro cuatro sindicatos que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) está prevista para hoy y estimó que la cúpula de la agrupación de organizaciones comunicará "la aceptación de la oferta superadora a las 15 de mañana, mediante un comunicado o en una conferencia de prensa".

"Se puso a consideración la propuesta y fue aprobada masivamente. El viernes se realizará el plenario de secretarios generales y se transmitirá formalmente lo que decidieron las asambleas distritales" dijo Baradel.


  (InfoBAN) Publicada el  06/06/2013 | 12:50


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados