15 de Noviembre de 2018  05:23
Lecturas: 8181
Edición nº 6172
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El intendente malvinense Cariglino asistió a la condecoración de argentinos en la Embajada de Italia

El jueves, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió al acto de condecoración de la Orden al Mérito de la República Italiana, en donde fueron reconocidos cinco ciudadanos argentinos: el Senador electo de Italia, Dr

Claudio Zin; el ex Presidente del Banco Central, Martín Redrado; el Ministro de Cultura de la Ciudad de Bs. As, Hernán Lombardi; la abogada Soledad Vallejos, y el ex Director del Museo de Bellas Artes, Guillermo Alonso.

Todos ellos fueron reconocidos por el Embajador de Italia en Argentina, Guido La Tella, debido al mérito de su labor, en la Residencia de la Embajada de Italia en nuestro país.

“Mi relación con el Dr. Zin se consolida cada día más. Siento que a un amigo se le van cumpliendo los sueños, representándonos en el Parlamento de Italia, recibiendo este reconocimiento de la sociedad italiana. Me siento realmente orgulloso de estar aquí, compartir este momento con él, como tantos otros momentos de la vida que hemos compartido juntos”, expresó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, el Dr. Claudio Zin, aseguró: “Es un honor estar acompañado hoy por Jesús, que es un amigo entrañable. Gracias por acompañarme y por estar conmigo en este momento, que es para mí de profunda emoción. Ser Cavaliere de la República Italiana es una condecoración que tiene un orden de caballería, en mérito a las cosas que se hicieron bien. Es una condecoración que tiene cuatro grados distintos, que va desde Cavaliere hasta Commendatore. Asique soy tan Cavaliere como Berlusconi”.

Además, Martín Redrado, quien también fue condecorado, se refirió al intendente Jesús Cariglino: “Con Jesús nos une una visión común de la Argentina, siento una gran satisfacción por el gran trabajo que hace por su gente, la tarea social que realiza, tiene a sus ciudadanos como prioridad, y tiene un gran proyección como dirigente de la Provincia de Bs. As y a nivel nacional. Compartimos valores, visiones y ojalá que en el futuro también podamos compartir un espacio de trabajo común”, finalizó el ex Presidente del Banco Central.


  (InfoBAN) Publicada el  24/05/2013 | 14:55


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados