15 de Septiembre de 2019  11:13
Lecturas: 16999
Edición nº 6472
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Cristina: “Nunca les hice caso a los agoreros”

La Presidenta declaró en la planta de Unilever en Tortuguitas, en un día clave para la Ley de reforma de la Justicia

CMS Noticias  Cristina inauguró la nueva línea de producción en la planta de Unilever en Tortuguitas.


Cristina Fernández de Kirchner dejó algunas declaraciones políticas en el acto de ampliación de la planta de la empresa Unilever en Tortuguitas.

La mandataria señaló que “aquí podemos ver una Argentina en toda su despliegue. Un modelo de país que tiene por objeto la generación del trabajo como organizador social”. Por otro lado dijo: Para los argentinos a los que aún no hemos llegado: en diez años es imposible cubrir décadas de abandono laboral, de producción, de educación. Recuerdo una carpa blanca en frente el Congreso, también recuerdo que apenas llegamos al gobierno le devolvimos a los docentes y jubilados el trece porciento que les habían quitado. Por eso tengamos memoria de como salimos de esa situación y ver como seguimos adelante. Trabajando en forma solidaria y mancomunada en este mundo cada vez más complejo”.

También la Jefa de Estado aseguró que en la Argentina existe un buen ambiente de negocios: “Escuchaba el por qué de la inversión de Unilever. Por el clima de negocios. La Argentina consume, las ventajas para producir son suficientemente buenas para invertir. Sigan apostando que vamos a seguir acompañando las inversiones”.
Cristina concluyó: “Nunca les hice caso a los agoreros. Si lo hubiese hecho estaría en mi banca de Diputada siguiendo al resto. Sin embargo muchas veces levantaba la voz sola porque estaba convencida del proyecto, del camino. Tuvimos la suerte de ser militantes políticos y pudimos llevar a cabo todos estos sueños”.


 (InfoBAN) Publicada el  25/04/2013 | 13:08


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados