15 de Noviembre de 2018  05:29
Lecturas: 8245
Edición nº 6172
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


POLITICA - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Diana Conti y José Ottavis inauguraron un centro cultural en Munro

Estuvieron acompañados por Leo Rial el concejal sanisidrense Leandro Martín y el local Guillermo León




La iniciativa de poner en valor el predio abandonado desde hace años, donde funcionó un banco, fue del joven dirigente Lorenzo Beccaria. Al 4198 de Velez Sarfield, a una cuadra de Mitre para el lado de la estación, en el Centro Cultural y Social “La Hora de los Pueblos”, jóvenes y no tanto tendrán la posibilidad de poder anotarse para participar en distintos tipos de talleres artísticos, pero también, y tal lo manifestado por el funcionario, es la idea que distintas expresiones de la civilidad, como los jubilados y los comerciantes, puedan disponer de un lugar de encuentro.

Una moderada cantidad de gente disfrutó de algunos números musicales, antes que los dirigentes políticos presentes hicieran cortos discursos, el más significativo fue el del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, José Ottavis, quien llamó a la militancia kirchnerista—peronista a redoblar los esfuerzos en defensa del proyecto que encabeza la presidenta Fernández, para lo cual Munro es estratégico.

“Que del Bajo se preocupen las cacerolas”, dijo Ottavis, para agregar: Copian los manuales del pariente en la Capital con colores y luces pero en el fondo no plantean ninguna solución a los problemas de los vecinos”.

“La unidad es la garantía de que Cristina tenga los votos que se merece en Vicente López.

Yo soy de San Isidro y sé que la tarea en los municipios donde no somos gobierno es muy compleja porque no sólo que gobiernan para unos pocos sino que se encargan sistemáticamente de dividirnos, de desarmar al peronismo, a las fuerzas progresistas, utilizan las arcas municipales para apretar a las instituciones”.


  (InfoBAN) Publicada el  16/09/2012 | 10:05


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados