13 de Noviembre de 2019  13:51
Lecturas: 25870
Edición nº 6532
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Depetri cuestiona a Scioli y pondera a Massa

El diputado nacional kirchnerista y referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, sostuvo hoy que la gestión bonaerense de Daniel Scioli "muestra las limitaciones que tiene como proyecto político" y elogió al intendente de Tigre, Sergio Massa




"Si Scioli ya cree que va a representar los intereses de Techint, de la banca, de la Mesa de enlace, tiene que plantear la fractura y decir que va a construir para ese escenario", sostuvo el legislador, aunque aventuró que "no tiene destino" político si no se consolida "dentro del proyecto nacional".

Depetri señaló en declaraciones periodísticas que "si Scioli quiere ser parte de este proyecto y pretende expresarlo, tendrá que dirimirle a la interna del Frente para la Victoria, y tendrá que ir a discutirlo con Cristina Kirchner, que es la que conduce no sólo el Estado Nacional", sino el proyecto político.

"Cuando Scioli dijo ´quiero ser´ (candidato presidencial),adelantó un debate que no es necesario y puso a jugar acciones que van consolidándose en ese sector, contrario al kirchnerismo", sostuvo Depetri, para quien el mandatario provincial también se equivocó "con la foto con (Hugo) Moyano, y terminó mal la jugada pagando el aguinaldo en cuatro cuotas, que muestra las limitaciones de Scioli como proyecto político".

El legislador analizó las posibilidades electorales de una serie de referentes políticos y personalidades vinculadas a funcionarios que, se presume, podrían inscribir su nombre en la grilla de candidatos el año próximo.

Entre ellos, la esposa del actual gobernador, Karina Rabolini, a la que definió como "una modelo", y el intendente Sergio Massa, a quien calificó como un "funcionario eficiente" durante su paso por el Gobierno nacional, donde asumió la conducción de Anses y luego la Jefatura de Gabinete.

"Me parece que es un proyecto serio, el del intendente de Tigre. Massa tiene, además, un distrito que le permite hacer una buena gestión y eso le permite venderse bien como candidato", dijo el legislador kirchnerista.

Depetri fue más allá y hasta se permitió verlo a Massa dispuesto a encarar una candidatura presidencial: "Yo creo que puede ser candidato. Hay que ver cómo llega al poder con el candidato a presidente, sino tiene, puede ser que Sergio quiera ser. Me parece que es un proyecto serio el del intendente de Tigre".


 (infoBAN) Publicada el  28/07/2012 | 17:31


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados