23 de Abril de 2014  19:46
Lecturas: 30797
Edición nº 4529
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

CORREO DE LECTORES

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Mauri plagió su campaña, ¿plagiará sus políticas?

Mauri copió el diseño de una campaña utilizada en Portugal bajo el nombre “Portugal Solidario 2010”, ahora, si un político copia hasta eso, ¿Qué le queda a sus políticas? ¿También las va a copiar?




Se trata de uno de los hombres más “internacionalizados” de la política; tanto que por momentos se le olvida de que el Peso es la moneda local. Mira con admiración a los países del Primer Mundo, por sus políticas, pero sobre todo por su alto nivel de vida y la exclusividad que premia en el Jet Set.

Posiblemente, de tanto poner el ojo en Europa no se dio cuenta (él y sus trabajadores de marketing) de que no es lo mismo “usar” las ideas que “copiar” ideas. La palabra “copiar” o “robar” no queda bien en ninguna campaña política, señor.

Algunos creen que Mauri no tiene ideas, creatividad, ni propuestas, que solo tiene mucho dinero, y que sabe como hacer negocios que favorecen a su entorno, pero perjudican al conjunto de la sociedad. No mejoró la ciudad con nuevas construcciones como lo muestra su marketing de campaña. Al contrario, tiene políticas de gran costo social, que son inservibles. “Decora” la ciudad en vez de “arreglarla”, la intenta pintar con un estilo Europeo y norteamericano, cuando no soluciona los problemas de base.

Los vecinos se enfadan, porque en vez de trabajar para descongestionar el tránsito pone cada vez más plazoletas para achicar la calzada, y hace funcionar un carísimo Metrobus que sirve solo para deleitar por algunos segundos al turista, pero que no es funcional en absoluto para el vecino que tiene que transitar esas calles todos los días.

Su negligencia para hacer lo que quiere ya tiene larga data. Cuando el grupo Divididos vio que usaba en su campaña a un joven con una remera de Sumo (miembros de Divididos) salieron a exigir que se quitara de la vía pública, porque nadie les había pedido autorización. Y lo mismo pasó con el artista Kevin Johansen, al cual Mauri le “tomó prestado” una canción, olvidándose, en ambos casos, de que existe SADAIC. Tanto a Kevin Johansen como a los muchachos de Divididos, Mauri les debe dinero… por difundir su imagen y música sin autorización.

¿Cómo es posible que un político de su talla no sepa estas cosas? y ¿Qué le queda a un político que se copia hasta del diseño de otra campaña?

Demasiado mirar para afuera, Mauri, que te olvidas las cosas que pasan adentro de la ciudad que tenés a cargo. Los asuntos que te competen a vos son los internos del Hospital Borda, que abandonaste: porque tener un manicomio no es PRO-GRE.

También deberías fijarte de no destruir la cultura del país, con sus Centros Culturales, Teatros, Ferias y Centros de Recreación, en vez de copiar cultura de donde no naciste, del otro lado del charco. Vos que podes, ándate de vacaciones a Europa, pero no tratés de convertir a este país en los de ese continente, porque no se puede, y porque si le preguntas a la gente de acá te van a decir que todos queremos seguir siendo bien argentinos.

A vos, Mauri, que te querés parecer al Paul Newman de hace 30 años, y que te encanta salir sonriente en los afiches, y que ya sos una estrellita, hay que hacerte recordar que sos argentino y que si querés hacer algo por el país, desde el cargo que ocupes, no hace falta copiarle a los demás, aunque creas que son mejores que las cosas que vos podes hacer. Tenete fe, Mauri, hasta el último día de tu gestión.

*Jorge Remuñan 11796809


  (InfoBAN-Correo de Lectores*) Publicada el  28/06/2011 | 15:09

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  

CMS noticias  OTROS TITULOS
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados