30 de Marzo de 2020  19:27
Lecturas: 34698
Edición nº 6665
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ARTE Y OCIO - ITUZAINGO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Ituzaingó
Abuelos disfrutan el verano en colonia de vacaciones

Los abuelos de Ituzaingó se encuentran participando de la colonia de verano que lleva adelante el Gobierno Municipal en el Centro Okinawense ubicado en Federico Leloir y Del Ombú, de Parque Leloir




Como parte de las actividades de verano dirigidas a chicos, adolescentes y abuelos se están desarrollando las colonias en las que participan cientos de vecinos.

En el espacio recreativo de Parque Leloir, los abuelos de los Centros de Jubilados del distrito y de la comunidad en general están disfrutando de las clases de gimnasia y baile, las caminatas, la pileta de natación con juegos grupales, el tejo y gran variedad de propuestas organizadas por la Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público.

“Yo asisto durante todo el año a las clases de Yoga en La Torcaza y en cuanto me enteré de esta posibilidad de disfrutar el verano en un lindo lugar y con tantos vecinos me anoté. La estoy pasando muy bien y me llena de energía porque tenemos mucho para hacer y con una gran predisposición de los que participamos y de los profesores” contó Ana María Zapata, una de las vecinas que forma parte de la colonia de adultos mayores.

“Nos llena de alegría venir a la colonia, porque compartimos lindos momentos, disfrutamos de la pileta, de la naturaleza, de los juegos y de la posibilidad de conocer gente”, comentaron Beba, Catalina, Cristina y Teresa, al finalizar uno de los juegos en la pileta.

La colonia funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Los abuelos son trasladados en micros desde distintos Centros de Jubilados y luego llevados a su domicilio al finalizar la actividad.

Hasta el 11 de marzo los abuelos podrán seguir participando de las colonias de verano.

En el caso de los abuelos que no forman parte de algún Centro de Jubilados del distrito pueden dirigirse al Centro de Jubilados de su barrio o ir directamente al Centro Okinawense a partir de las 9 hs. para formar parte de la actividad gratuita.

Para más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 19 hs. con la Dirección General de Deportes que tiene su sede en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza: 4621-9622.


  (InfoBAN) Publicada el  21/01/2011 | 10:03


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

#SomosResponsables

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados